Juan Osorio exhibe foto de los asaltantes de su casa

VIDEO: Juan Osorio exhibe a ladrones que lo ataron, golpearon y robaron

Mediante sus redes sociales, el productor de televisión difundió una grabación en la que se ve a los supuestos sujetos que ingresaron a su casa el domingo.
 
16 julio, 2019 ,- El productor de televisión Juan Osorio difundió un video en donde muestra cómo operaron los supuestos delincuentes que lo ataron, golpearon y robaron su casa el domingo pasado.

“Aquí otro ángulo de cómo operaron los 4 delincuentes que robaron mi casa y me golpearon…gracias por el apoyo y deseando que los encuentren”, escribió en su cuenta de Twitter este martes por la tarde.

juan osorio ortiz escribió:
✔@osoriojua

Aquí otro ángulo de cómo operaron los 4 delincuentes que robaron mi casa y me golpearon…gracias por el apoyo y deseando que se haga justicis.

Este martes el productor difundió una imagen de los presuntos delincuentes y pidió a sus seguidores ayuda para identificar a los hombres y que sean detenidos.

El video difundido muestra a tres hombres jóvenes, uno que porta una sudadera con gorro color azul marino; uno más que usa gorra – a quien no se le ve la cara- y otro que usa un pantalón color negro y camisa a cuadros.

juan osorio ortiz

✔@osoriojua

Les pido mucha atención ESTOS son tres de los RATEROS que violaron mi casa. Los tenemos q agarrar estoy seguro de la unión #ElCorazonNucaSeEquivoca

En la carpeta CI-FAO/AO-4/UI-3 S/D/003050/07-2019 quedó asentado que Osorio se encontraba en la recámara principal de su domicilio viendo televisión en compañía de una mujer.

“cuando de pronto cuatro sujetos ingresaron a la habitación, mismos que portaban armas de fuego y nos amagaron exigiéndonos el lugar en donde se encontraba la caja fuerte”.

Las víctimas le aseguraron a los sujetos armados que no “contaban con caja fuerte”, respuesta que provocó su enojo, por lo que uno de ellos golpeó con un arma de fuego a Osorio en la cabeza, provocándole una herida.

“Entonces donde está el dinero, cab…”, insistió uno de los hampones, a lo que el productor respondió que en su clóset. Mientras dos de los individuos registraban en busca del efectivo, los otros dos cómplices ataron a las víctimas de pies y manos con unos calcetines.

Con el botín en mano los ladrones emprendieron la huida luego de amenazar nuevamente al productor: “Osorio yo te conozco, ya sabemos quién eres”.

Minutos después, tanto el productor como su acompañante consiguieron desatarse e inmediatamente revisaron las cámaras de seguridad, a través de las cuales observaron un vehículo Kia en el que aparentemente los sujetos se dieron a la fuga.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube