Juanes recibirá en EUA el Premio Internacional de La Paz 2022

** Será honrado por “su Dedicación al Empoderamiento de los Jóvenes y la Paz”.

Foto/ PeaceTech Lab (PTL)

Washington, 21 Diciembre 21 (Notistarz).- El cantautor colombiano Juanes recibirá el Premio Internacional de La Paz 2022 que se entregará el próximo 27 de enero, anunció hoy PeaceTech Lab (PTL), la galardonada organización sin fines de lucro fundada por el Instituto de la Paz de los Estados Unidos.

“Es un privilegio ser reconocido por los Premios Internacionales de la Paz (…) Estoy más que honrado y emocionado de estar entre este grupo de líderes apasionados que trabajan para hacer del mundo un lugar más inclusivo y pacífico”, dijo emocionado Juanes.

Señaló que tuvo “la suerte de acoger la música como una salida creativa en un momento de gran violencia y guerra en mi juventud, y ahora mediante la Fundación Mi Sangre, tenemos como objetivo el crear un espacio para los jóvenes de hoy que luchan con las crisis superpuestas y en curso en Colombia”.

Es un espacio, apuntó el artista, “donde puedan forjar su propio camino de manera pacífica y deliberada, para superar cualquier dificultad que encuentren y convertirse en líderes activos del cambio en sus comunidades”.

La Fundación Mi Sangre, que acaba de celebrar su 15 aniversario, “involucra a todos los factores del ecosistema, incluidas las escuelas, las organizaciones asociadas y las comunidades, entrelazándolos para alinear visiones, fomentar la colaboración y empoderar a la próxima generación para liderar la construcción de una cultura de paz”.

Juanes, acreedor de 26 Grammy y Grammy Latino, es el principal embajador mundial del rock latino y defensor del cambio social. Es el único artista que posee dos de las “5 mejores canciones pop latinas de todos los tiempos” de Billboard, y ha logrado colocar 12 sencillos en la posición #1 en EE. UU.

Los Premios Internacionales de la Paz (IPH) rinden tributo a los líderes mundiales y agentes de cambio más destacados que hacen de la filantropía y el servicio humanitario un sello distintivo de sus vidas, para el avance de la humanidad y nuestro planeta.

Los homenajeados en 2022 incluyen a líderes empresariales “que ayudan a millones de personas a obtener un acceso equitativo a la economía digital, así como a activistas y artistas que crean acceso a la educación, protegen el medio ambiente y lideran la lucha mundial por la igualdad y la justicia, utilizando la tecnología y los medios para recordarnos que nuestras historias personales pueden cambiar el mundo”, señaló el comunicado.

“Una vez que estás en la cima, voltear y extender la mano para levantar a otros, es la marca de una verdadera estrella. Juanes ha alcanzado la cima del éxito y ha encontrado la manera de seguir marcando una diferencia en el mundo, no solo con su música y talento, sino con métodos de construcción de paz duraderos y efectivos que empoderan a la próxima generación de constructores de paz”, declaró Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

La ceremonia de Los Premios Internacionales de La Paz “serán traducidos simultáneamente a 5 idiomas, incluidos español, francés, portugués, swahili y lenguaje de señas, lo que la convierte en una experiencia de paz verdaderamente global e inclusiva”, concluyó PeaceTech Lab (PTL).

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube