Juez libera a 2 presuntos agresores por “falta de pruebas” en tragedia de la Corregidora

**Fiscalía de Querétaro llama a ciudadanía a aportar pruebas,

09/02/2022/ Quedaron libres dos de los agresores del Querétaro vs Atlas ya que un juez dictaminó que las pruebas en su contra son insuficientes, según informó la Fiscalía de Querétaro, que ayer detuvo a varios agresores.

Debido a esta situación, las autoridades buscan apelar la decisión al confirmar que hay imágenes claras que muestran su implicación en los hechos.

“En cuanto a los dos imputados, fueron presentadas fotografías donde se visualiza su posible participación en el evento delictivo, sin embargo, la autoridad judicial determinó la no vinculación a proceso, pues consideró que no había certeza de que los materiales gráficos presentados como datos de prueba fueran del lugar y la fecha de los hechos.

“La Fiscalía General buscará apelar la postura del Juez, al tener la certeza que los datos de prueba son contundentes y suficientes para demostrar la posible participación de los agresores”.

De igual manera, las autoridades resaltaron que de los 14 detenidos, seis ya pasaron a prisión preventiva, tras confirmarse su participación en brutal pelea ocurrida en el estadio La Corregidora que dejó 26 personas heridas.

“La Fiscalía General del Estado informa que seis de las personas se encuentran vinculadas a proceso y en prisión preventiva justificada. En el caso de dos imputados de homicidio en grado de tentativa, su defensa solicitó la duplicidad del plazo constitucional para determinar su situación legal”.

Finalmente, la Fiscalía General de Querétaro pidió a la gente a través de sus redes sociales que aporten datos para atrapar a los delincuentes que siguen prófugos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube