Jueza argentina extiende orden de aprehensión de Raúl Martins y pide a México extradición

** Redacción.

Cdmx,. 14 julio 2019.- La activita y periodista Lydia Cacho da a conocer la orden de detención y extradición de un proxeneta argentino, de nombre Raúl Martins, quienvVive en Cancún.

“El tratante de mujeres prófugo de Argentina que vive como rey en Cancún, protegido por autoridades y proveedor de esclavas sexuales a hoteles de Cancún y Playa del Carmen, amigo de ricos y políticos” escribió en a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo al diario argentino Sumario.com.ar el ex espía fue procesado por el delito de explotación del ejercicio de la prostitución ajena, en concurso real con asociación ilícita -en carácter de jefe o/y organizador-, una figura penal que puede conducirlo a una condena mayor a ocho años de prisión.

La jueza María Servini de Cubría procesó y pidió el embargo del ex agente de la SIDE Raúl Martins por trata de personas. También pidió la prisión preventiva.

El ex agente de la SIDE, fue procesado por el delito de explotación del ejercicio de la prostitución ajena, en concurso real con asociación ilícita -en carácter de jefe o/y organizador-, una figura penal que puede conducirlo a una condena mayor a ocho años de prisión.

Desde La Alameda, el querellante Gustavo Vera señaló que “Nos notificaron como querellantes que la banda de Raúl Martins ha sido procesada por trata y proxenetismo.

En el caso de Martins de solicita prisión preventiva y embargo de bienes. Raúl Martins reside en México desde que se prófugo en los años 90 y no puede ser detenido.

Sugestivamente a los demás integrantes de la banda que pueden ser detenidos inmediatamente se los deja sin prisión preventiva ante el obvio peligro de fuga.

Seria bueno que el juzgado de Servini de Cubria deje de jugar con las formalidades procesales “haciendo como si” y efectivamente encarcele a los delincuentes que durante todos estos años siguieron explotando sexualmente mujeres. Es lo que pediremos en la apelación ante la Cámara”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube