Julen realiza gira por bases panistas en la entidad veracruzana

*Realiza gira en el norte de Veracruz

/ Por Ángel Álvaro Peña /

07/10/2021/.- El senador panista y líder de la fracción de panista en la Cámara Alta visitó diferentes municipios como parte esencial de su tarea de platicar con los miembros de su partido que representa.

La comunicación permanente con los representados es una tarea que debe ser común en los legisladores; sin embargo, pocos la realizan y llevan a cabo su tarea prácticamente con los ojos cerrados o simplemente apoyan lo que a ellos les conviene.

JULEN GIRA 

Julen Rementería viajó a Ozuluama, Tamiahua, Papantla, Tuxpan, Tihuatlán, Cazones, Álamo, Poza Rica, con un intenso ritmo de trabajo, donde los directivos estatales y municipales le informaron sobre los principales municipios de esa región.

La falta de costumbre de los legisladores por regresar con quienes lo eligieron mueve interpretaciones, en lugar de ser una actividad común; sin embargo, esta no es la primera vez Julen Rementería mantiene comunicación con sus paisanos y se sabe que conoce en detalle sus inquietudes y necesidades.

El permanente contacto de los representantes populares es lo que debe evaluarse en la actividad legislativa, que tiene más trascendencia que los debates a gritos y descalificaciones. Porque también es costumbre el hecho de que el Congreso haga famosos a diputados y senadores que intervienen de manera agresiva en tribuna, pero no arreglan nada.

La posibilidad de construir se ve rebasada en los recintos legislativos por gritos y sombrerazos que en nada contribuyen a la solución de los problemas del país.

Pareciera como si la población hubiera electo en las urnas a quienes son más destructivos y menos analíticos.

 

INFORMACIÓN CONTINUA 

La representación de los legisladores es el reflejo de la gente y no pueden desviar el camino hacia otras formas improductivas de discusión sin desgastarse y desgastar a su partido. Por ello la tarea de Julen debe seguirse por legisladores de todos los partidos y exigir a sus compañeros que se tomen la molestia de viajar al último rincón de la circunscripción que les corresponde representar. Hay legisladores que ni siquiera conocen el lugar donde viven sus representados.

Julen visitó municipios y comunidades de estas y otras  localidades, informando e informándose del acontecer en la entidad.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube