Julen Rementería critica recordatorio materno de Rubén Albarrán a senadores

*Redacción.

Cdmx., 19 julio 2019.- Rubén Albarrán de Café Tacvba fue criticado por el Senador por Veracruz Julen Rementería ya que en el foro masculinidades tóxicas, el músico mexicano se redirigió a los senadores con un saludo altisonante y provocador.

“Respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada, por favor, no se ofendan, no lo tomen personal, si bien me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes, trabajadores de este recinto, a quienes me dirijo, pues me imagino que hay algunos de ustedes o muchos invitados acá”, expresó el vocalista de Café Tacvba.

El recordatorio que usó Rubén Albarrán inconformó al senador Rementería, quien expuso su malestar en Twitter y cuestiono al grupo legislativo de Morena.

“Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado. Ojalá algún día entiendan que gobiernan un país y que los problemas reales son la inseguridad, el desempleo y la economía”, escribió Rementería.

Martha de Tagle, diputada que participó en el foro respondió al senador veracruzano que terminó de ver la participación del vocalista de Café Tacvba.

#Senador me parece que se escandalizó con los saludos y no terminó de ver la participación de Rubén Albarrán, quizá si la ve completa entenderá los orígenes del machismo mexicano, y cómo éste tiene costos que pagamos todas y todos cada día. Le dejo el link, refirió Tagle.

En un segundo Tuit la legisladora de MC le aclaró que no fue Morena quien organizó el foro.

“Además @julenrementeria le aclaro que no fue organizado por morena. La Sen. @CitlaHM de manera comprometida dio todas las facilidades para su realización, pero detrás de este foro hubo muchas instituciones gubernamentales, academia y sociedad civil. Aquí puede checarlo” escribió.

A partir de ello las redes sociales se incendiaron a favor y en contra de la participación de Rubén Albarrán, cuestionando al legislador por Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube