Julen Rementeria criticó la realización del “AMLO Fest” y desmintió el país del discurso presidencial.

*

/ Darío Pale /

03.07.2023 Xalapa, Ver..- No hay motivos para haber realizado el llamado “AMLO Fest”en el que más 157 mil personas participaron el pasado sábado, en la Ciudad de México, ya que no hay nada que celebrar en el quinto año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y entre otros calificó su gestión en materia de salud como ‘un desastre’ dijo el senador panista Julen Rementería, al desmentir lo dicho en el discurso presidencial .

En conferencia de prensa Rementería del Puerto criticó la realización del “AMLO Fest” y sus declaraciones en torno al sistema de salud, puesto que explicó que el país está lejos de adoptar el modelo de Salud de Dinamarca, tal y como López Obrador lo aseguró en su campaña rumbo a la presidencia y lo repitió el domingo.

“En materia de salud, si pudiéramos calificar cuál ha sido la gestión de este gobierno lo podemos resumir en una sola palabra: desastre”, sentenció.

En eses sentido, además definió los diferentes problemas que se presentan en Veracruz, se refirió especialmente a la falta de agua y ventilación en los hospitales, el desabasto de medicamentos, y las muertes causadas por la ola de calor y la pandemia de covid-19.

“¿Cómo podemos hablar de festejar algo? Prometió que acabaría con la violencia, y sabemos de las 157 mil muertes violentas, más que nunca en la historia del país. Se le sigue echando la culpa al pasado, pero no es así”, acusó.

Rementería del Puerto criticó que la refinería de Dos Bocas siga sin iniciar operaciones y que sólo se le haya “tomado el pelo” a la ciudadanía y al propio presidente con su “pre arranque”.

Por último mencionó que de acuerdo a expertos la obra podría concretarse hasta el 2027, lo que refleja ineficiencia en la planeación y confirma que las fechas para la producción de barriles de petróleo son una promesa incumplida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube