Julián Gil asegura que interpretar a Jesucristo potenció su fe y la vida de actor .

Miami, 7 abril (Notistarz).-El actor puertorriqueño-argentino, Julián Gil, confesó que  ser protagonista en las películas ‘Jesús de Nazaret’ y  ‘Santiago Apóstol’ e interpretar a Jesucristo, marcaron e impulsaron su carrera profesional y su fe como católico.

En la entrevista para su episodio de la docu-serie, Mi Vida de Canela.TV, Julián Gil dijo que este proyecto impulso su carrera en el cine, pero también su fe.

Insistió que tener la oportunidad de interpretar a Jesús en la película ‘Jesús de Nazaret’ fue unos de sus logros más grandes en toda su carrera de actor.

“Igual puede que tenga algunos proyectos que signifiquen mucho para mí, pero haber interpretado a Jesucristo, es como la cereza en el pastel. No creo que tendré otro proyecto que supere a este.”

Estas películas protagonizadas por Julián Gil, “son ideales para la temporada de Pascua ya que reflejan valores y mensajes que nos ayudan a reflexionar sobre nuestra propia fe en esta época del año”, señaló el canal.

Los dos títulos de las películas en las que trabaja Julián Gil, hace parte de una colección de producciones cinematográficas gratis en la plataforma de Canela.TV, que incluye títulos como, ‘Juan Apóstol, El Más Amado’, ‘Barrabás’ y ‘Mártir del Calvario’ y ‘Dios sabe cómo hace sus cosas’, entre otras.

Estas historias de inspiración es una “colección exclusiva de Canela.TV que trae la oportunidad de reflexionar y encontrar inspiración en historias emotivas y edificantes durante la temporada de pascua”.

Canela.TV es una aplicación de streaming en español completamente gratuita para los hispanos/latinos de Estados Unidos y países de Latinoamérica de habla hispana que ofrece una amplia selección de contenido de alta calidad.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube