Julián Gil contará en serie Mi Vida, sobre su llegada como indocumentado a EE.UU

Fotos Julián Gil / crédito Kelly Cobos/ cortesía Canela.TV

Miami, 28 noviembre (Notistarz).- El actor argentino Julián Gil aseguró que en la docuserie Mi Vida, abrirá su corazón para que la gente tenga la oportunidad de conocer “el Julián real” y contar historias de infancia, familiares y cómo fue su llegada como indocumentado a los Estados Unidos.

Julián Gil, el actor y modelo, quien nació en Buenos Aires, Argentina, tiene una amplia filmografía en cine, telenovelas y series, que son su carta de presentación como uno de los invitados especiales a la serie Mi Vida, que llega a través de la plataforma Canela.TV a partir del 10 de diciembre.

La serie contará con diez episodios independientes con estrellas invitadas como Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Manolo Cardona, Ludwika Paleta, Jencarlos Canela, Guy Ecker, Gaby Espino y Danny Trejo.

Los personajes revelarán en cada uno de sus episodios, las situaciones que cambiaron sus vidas y dieron forma a sus carreras, y narrarán sus historias a través de fotos y videos de sus archivos personales y publicados en los medios.

Para Julián Gil, el actor que ha vivido en Venezuela, México y Miami, la miniserie Mi Vida, es “bien significativo, primero porque es de los pocos proyectos donde tengo la posibilidad de sentarme abrir mi corazón para que la gente tenga la oportunidad del Julián real.

“Yo de por sí soy muy transparente, pero aquí tengo la oportunidad de contar cosas de mi infancia, de mi llegada a los Estados Unidos, de mis valores, mi familia, mi vida para poder llegar donde estoy”, dijo el actor en entrevista con la agencia Notistarz.

Julián Gil está convencido que todas las iniciativas que “sean aspiracionales”, son importantes para su vida y para el público que tiene la oportunidad de ver estas historias de vida.

Cuenta cómo fue su llegada como indocumentado a los Estados Unidos, una historia, que no había revelado, era muy de su intimidad, pero en Mi Vida, era el espacio ideal para contarla con su “corazón abierto”.

“Llegué ilegal”, sostuvo Julián Gil entre sonrisas picarescas.

En su episodio -dijo- se quedaron varias cosas por fuera y una de ellas es la afición hacia su compatriota, el astro del fútbol Leonel Messi. Es uno de los “locos empedernidos”, de los que persiguen a Messi por el mundo.

“Que he tenido que hacer para ir a los partidos de Messi, una vez lo conocí y sigo ahí buscando la manera de por lo menos hablar cinco minutos con él”, sostuvo, mientras mantiene la esperanza de abrazar a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Si Julián Gil volviera a nacer, no tiene ninguna duda de ser actor, una profesión que le ha dado todo en su vida y es por eso que agradece a su “familia, papá, mamá, de donde vengo, la familia que estoy construyendo ahora, mis hijos”.

El mensaje que quiere dejar con su historia es “que, si se puede, que no hay obstáculos en la vida para lograr tu sueño. Para lograr tu cometido, para lograr tus cosas, que si se puede. De alguna manera como yo relaté todo es la realidad y verdad de mi vida”.

Su testimonio – subrayó- “es un vivo ejemplo que puedes lograr lo que quieres. Que no hay impedimentos, ni edad, ni tiempo para lograr lo que tú quieres”

“La vida es todo. Es un recorrido por la tierra, por este mundo donde nacemos, vivimos, amamos y nos vamos. Todos tenemos la oportunidad de vivir. Todo depende de cómo tú lleves la vida. Creo que la vida es algo maravilloso, algo lindo, mágico, es un regalo que nos da Dios”, fue la respuesta del actor a su visión sobre la vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube