Julián Gil despedirá el año en México conduciendo el show “Feliz 2022” de Univision

*

Miami , 31 Diciembre 21 (Notistarz). – El actor y presentador Julián Gil cierra el año con broche de oro desde México, conduciendo el show “Feliz 2022” de la cadena Univision, junto a la periodista Elizabeth Curiel, quienes entrevistarán a varias celebridades previo a la despedida de año.

La alegre celebración “Feliz 2022 con el Gordo y la Flaca” se origina en Estados Unidos con las estrellas Lili Estefan y Raúl de Molina, y se trasmitirá de costa a costa, desde Miami y Nueva York hasta Los Ángeles y México, desde las 11:00 PM hora del este.

“Feliz de estar en México y conducir el show de fin de año y bienvenida al 2022 de la cadena Univision. Vamos a llegar a todos los hispanos en sus casas con entretenimiento para juntos despedir el año y recibir el 2022. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares. Les deseo muchas bendiciones”, señaló Gil mediante un comunicado.

El show tendrá actuaciones musicales: Farruko y su exitoso “Pepas”; Yotuel y Beatriz Luengo con su himno “Patria y vida”; Chiquis con su más reciente single, “Cualquiera”; y Elvis Crespo con un popurrí con mucho ritmo.

Otras estrellas que serán parte del especial incluyen al actor y cantante Mane de la Parra, además de Carlos Vives, Mau & Ricky, Nacho, Calibre 50, Gloria Estefan, Guaynaa, CNCO, Banda Los Recoditos y muchos más se unirán a la celebración.

Previo al especial “Feliz 2022 con el Gordo y la Flaca”, se presentará Natalia Jiménez, con “México de mi corazón, volumen II” , que será un concierto único que llevará a los televidentes en un recorrido por lugares fabulosos en Guanajuato, México.

Ana Bárbara, Banda MS, Joss Favela y Gerardo Ortiz se unirán a la cantante española para entonar populares canciones regionales mexicanas. El especial también incluirá segmentos en los que Natalia hablará sobre su amor por México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube