Julieta Venegas regresa a la escena musical con tema y gira de conciertos

*Lanza “Mismo amor”, adelanto de su próximo disco.

México, 14 marzo (Notistarz).- La cantante mexicana Julieta Venegas regresa a la escena musical con “Mismo amor”, un tema que habla sobre la transformación de una relación, con una melodía arrebatadora y una producción brillante.

”Estoy iniciando una etapa muy linda y estoy feliz de poder compartirla con ustedes. Se viene un nuevo disco, del cual les adelanto un poquito con ‘Mismo amor’, que está producido por un artista que admiro mucho, Alex Anwandter.

“De la mano de él, he visto cómo las canciones han ido creciendo hasta convertirse en lo que tenemos. Has trabajado con corazón, seriedad, emoción y todo eso es hermoso. Se los cuento, porque encontrar cómplices en la vida es tan importante, y lo que se está armando con este disco ha sido una etapa llena de aprendizaje y amor. Tengo muchas ganas de que lo escuchen. Por ahora va un adelanto”, dijo la cantante mediante un comunicado.

Cabe destacar que la cantante, compositora y productora mexicana emprenderá una serie de conciertos que contemplan España, México, Costa Rica, Colombia, y Estados Unidos, como parte de su gira “Vernos de nuevo”, para interpretar grandes clásicos de su carrera y compartir sus nuevos éxitos rodeada de músicos exquisitos.

Julieta Venegas ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo, obteniendo certificados en Disco de Oro y Platino en países como México, Estados Unidos, Italia, Argentina, Brasil y España. Además, ha sido galardonada con dos premios Grammy y diez Grammy Latinos, a lo largo de su carrera discográfica.

“Vernos Tour” llevará a la cantante a partir de este 19 de marzo a escenarios como el Festival Vive Latino, en la Ciudad de México; y después a España, con presentaciones el 23 de marzo en Madrid; el 24 en Valencia; el 26 en Sevilla; el 28 en San Sebastián y el 30 en Barcelona. En abril continuará en España, Costa Rica, Colombia y Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube