Julio César Chávez buscará un cargo de elección popular

* Coquetea el PES con el campeón de boxeo.

/Redacción/

Cdmx., 10 febrero 20202.- Luego de ser nombrado Mr. Amigo Julio César Chávez por su amplia trayectoria dentro de los cuadriláteros el pugilista dio a conocer su interés por lanzarse como candidato a algún puesto de elección popular, con el objetivo principal de “combatir la pobreza en México”.

En entrevista al término de su visita a la Cámara de Diputados, el excampeón del mundo atendió la invitación de la Diputada Federal del PES, Adriana Lozano Rodríguez, a visitar la casa de todos los mexicanos, luego de destacar la fiesta en que entronizado el campeón de boxeo como Mr Amigo, ya que dijo ,se trata de unas fiestas que se celebran entre la frontera de Matamoros y Brownsville que tienen lugar en el mes de febrero desde 1964.

“Acaban de distinguir a nuestro campeón y él nos acaba de distinguir a nosotros aceptando ser Mr. Amigo en la frontera a invitación de los Estados Unidos”, señaló la diputada.

Explicó que como Diputada Federal oriunda de Matamoros, decidió hacerle una invitación al campeón Julio César Chávez, al comité organizador del Charro Days de Brownsville; Texas, y al comité organizador de las Fiestas Mexicanas en Matamoros; Tamaulipas, para que conocieran la cámara de diputados.

Anteriormente la matamorense también ha invitado a San Lázaro a ciudadanos, periodistas, activistas, empresarios y políticos del Estado de Tamaulipas.

Acompañado por el presidente de dicho organismo, Artemio Alvarez, y Sergio Salazar, de la Mesa Directiva, entre otra veintena de sus integrantes procedentes de Brownsville, recorrieron el recinto Legislativo y el Salón de Sesiones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube