Julión Alvarez desmiente haber sido blanco de un ataque en Chiapas.

*

30.12.2023 Chiapas.-  El cantante Julión Álvarez desmintió haber sido víctima de un ataque en su contra por verse en medio de una balacera, cuando viajaba junto a su familia en un carretera de Chiapas.

El intérprete de “El color de tus ojos” quedo en el fuego cruzado de un enfrentamiento y no como refieren en redes sociales blanco de un ataque armado.

Mediante un comunicado “El rey de la taquilla” descartó esta versión, asegurando que se trató de fuego cruzado.

“A través de la presente queremos informarles que el cantante Julión y su familia se encuentran bien.

“Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carrera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con la involucrada pelea”, se señala en el mensaje en redes.

Este sábado se reportó que en la víspera el popular cantante de banda habia salido ileso ayer de un presunto ataque perpetrado por un grupo armado en La Concordia, Chiapas.

La agresión se registró en las inmediaciones de su rancho en La Concordia, localidad de la que es originario el intérprete de “Te hubieras ido antes”. Álvarez, de 40 años de edad, quien se encuentra en Chiapas para pasar el Año Nuevo con su familia.

Las autoridades estales confirmaron que el cantante estaba bien de salud al igual que su familia. Reportan 3 muertos tras la balacera en que se vio atrapado.

Después de la medianoche, la compañía del artista dio a conocer un comunicado del cantante en el que se reconoce que se vio involucrado en un incidente armado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube