Julión Álvarez muestra parte de su vida personal con “Una raya más al tigre”

**

México, 25 mayo (Notistarz).- Julión Álvarez y su Norteño Banda regresan a los charts musicales con un nuevo tema “Una raya más al tigre” en el cual grabó a dueto con Banda Elemental y que define a la perfección como, ante las vicisitudes, el cantante logra salir airoso.

“Yo no lo escogí fue Banda Elemental la que me presentó este tema y que digamos, es una banda nueva”, refirió el intérprete de regional mexicano en entrevista con el programa ‘Hoy’ y agregó que hacer un dueto con ellos tiene una historia muy personal.

El intérprete de “Terrenal” contó que uno de los músicos de la nueva agrupación es hijo de Beto Lizárraga, quien le dio asilo cuando llegó a Mazatlán, el joven era quien arreglaba instrumentos musicales y tras muchos años ahora le pide que le grabe un dueto a lo que él aceptó.

“Este tema no crean que era mío, ellos se acercaron a mí para grabarlo y la canción habla de las caídas, de las experiencias malas, es una raya, no me caigo y si me caigo me levanto, se me hizo bonito pero no es para que vayan a decir este sigue ardido”, refirió en el programa.

El cantante está tratando de demostrar su inocencia, luego de haber sido vinculado con una organización delictiva y por ello no pueda hacer conciertos en Estados Unidos; en México ya no tiene esas restricciones, y agradeció al público que no lo hayan soltado.

“Eso debemos agradecérselo al público, pues con 15 años de carrera, y ahora que se reactivó la economía, nos tocó estar en varios lugares y varios palenques y estuvimos trabajando mucho; para nosotros son satisfacciones y es una prueba de que el público no nos va a soltar”, externó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube