Juntos haremos de Xalapa la capital que Veracruz merece: Ricardo Ahued

*Política no debe quebrantar la paz social ni detener el crecimiento del municipio.

27.12.2022.- Xalapa, Ver.- A construir y no destruir los avances obtenidos, ni caer en el riesgo de las improvisaciones, los abusos y las especulaciones, convocó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, a todos los sectores sociales, económicos y políticos, para que Xalapa se consolide como la capital del estado que Veracruz merece.

Tras rendir su Primer Informe de Gobierno, en el que destacó las 255 obras y acciones de infraestructura realizadas, las 11 mil audiencias ciudadanas, cientos de eventos culturales y la mejora constante de la imagen urbana, expresó que con trabajo y transparencia, la Administración avanza con un primer año de compromisos cumplidos, desarrollo social incluyente, desarrollo económico, ambiental y modernización institucional.

Expuso que la política vive nuevos tiempos y demanda respeto, honestidad, modernidad, ética y, sobre todo, un alto sentido de responsabilidad, por lo que convocó “a todos a no destruir en un momento, lo que tanto nos ha costado realizar: nuestra dignidad colectiva, nuestra identidad municipal, nuestra respetable vecindad, y nuestro trabajo conjunto entre sociedad y gobierno”.

El cambio político, manifestó el Edil, no debe quebrantar la paz social ni detener el crecimiento de Xalapa que, hoy, por su obra pública y social, se ubica como uno de los municipios con mayor desarrollo en los ámbitos local, regional y nacional.

Estos logros, reconoció, son posibles gracias a la integración coordinada y corresponsable entre autoridad y ciudadanía, dentro de una política pública de sensibilidad, cercanía con la gente, de puertas abiertas, eficiencia y honestidad fundada en una auténtica filosofía de justicia social, igualdad de oportunidades y la transformación de nuestra ciudad, con una visión de desarrollo metropolitano.

Desde el patio central, destacó que las cifras y datos presentados en el Informe, son importantes porque reflejan la atención de necesidades de la ciudadanía: “En cada una de las obras y acciones de las que hemos dado cuenta, se encuentra la emoción, el esfuerzo y el espíritu de la población que con su participación las ha hecho posibles”.

Afirmó que detrás de todo el trabajo realizado, de las respuestas y soluciones, está un complejo esquema de factores y seres humanos que permitieron actuar y cumplir las metas planteadas.

En este sentido, agradeció a las y los funcionarios que conforman el Gobierno Municipal, así como a quienes integran el Cabildo xalapeño, por sus valiosas aportaciones, altura y valor cívico, anteponiendo siempre el interés público al personal o de partido.
“Es mi deber reconocer el trabajo, la solidaridad y la confianza de mis compañeros ediles, quienes de manera incansable, en sus respectivas representaciones y comisiones edilicias, han coadyuvado fehacientemente a que tengamos un Gobierno Municipal con resultados tangibles”.

De igual forma, agradeció al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y a su gabinete, por el gran apoyo brindado al municipio durante el 2022: “En el horizonte cercano hay muchos retos por enfrentar y demasiado trabajo por realizar, pero seguro estoy que, al seguir contando con su valioso respaldo, lograremos consolidar a nuestra Xalapa, como la capital que Veracruz merece”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube