Kalimba presentará demanda por daño moral contra Melissa Galindo .

*El cantante no solo quiere reparar el daño a su imagen, sino también el tema económico.

México, 23 marzo (Notistarz).- El cantante mexicano Kalimba anuncia, mediante su abogado, que tomará acciones legales en contra de Melissa Galindo, luego de que fuera de abuso y acoso, por lo que procederá por daño moral a fin de demostrar su inocencia.

En entrevista con el programa “Ventaneando”, el abogado del cantante, Eliser García, declaró que no se ha presentado ninguna denuncia ante la fiscalía ni en ninguna otra instancia, como se afirmó en un video publicado por la cantante sinaloense en sus redes sociales.

De acuerdo con el representante legal, se presentará una demanda por daño moral con el fin de reparar los daños a la imagen y al aspecto económico del cantante, ya que ha tenido problemas con conciertos y en una obra de teatro.

“Kalimba ha tenido problemas en la parte profesional, en lo personal, no solamente tiene dos conciertos que se han cancelado, se canceló su participación en una obra muy importante, un papel principal”, indicó.

El abogado también señaló que han recopilado una serie de pruebas en la última semana, como conversaciones, videos y peritajes para calcular el daño económico sufrido por la carrera del cantante.

Entre las pruebas presentadas se encuentra un video en el que Kalimba muestra afecto a Melissa Galindo, otro en el que la cantante sube historias de Instagram durante el festejo del cumpleaños del cantante y en otro también se muestra la rescisión de un contrato, en el que le agradece especialmente al vocalista de OV7 por sus atenciones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube