Kamala Harris hace historia como candidata a vicepresidenta y desafía a Trump.

*Kamala Harris acepta la histórica nominación de su partido como candidata a vicepresidente en la tercera noche del DNC.

EUA. 20 agosto 2020.- Kamala Harris hizo sus primeras declaraciones como la primera candidata afroamericana a la vicepresidencia estadounidense de origen asiático en la historia de los Estados Unidos al resaltar la importancia del centenario de la 19ª Enmienda, que otorgó a las mujeres el derecho al voto.

Las mujeres que lucharon por ese derecho “nos inspiraron a levantar la antorcha y seguir luchando”, dijo Harris. Entre las mujeres inspiradoras de su vida, Harris habló de su madre y los valores de la compasión por todas las personas a las que inculcó.

Harris dijo que está “comprometida con los valores que ella (mi madre) me enseñó, con la palabra que me enseña a caminar por fe y no por vista, y con una visión transmitida a través de generaciones de estadounidenses, una que Joe Biden comparte. Una visión de nuestra nación como una comunidad querida, donde todos son bienvenidos, sin importar cómo nos veamos, de dónde venimos o a quién amamos “.

Aunque la mayoría de su discurso de aceptación fue positivo, desafió a Trump, denunciando las teorías de conspiración y el racismo presentes en los EE. UU. Que a menudo están vinculados con su presidencia.

“Hoy, ese país se siente distante. El fracaso de liderazgo de Donald Trump ha costado vidas y medios de subsistencia”.

Mientras el país lamenta la pérdida de vidas y la “oportunidad”, Harris dijo que hay esperanzas de que Estados Unidos pueda seguir adelante con Biden a la cabeza.

“Luchemos con esperanza”, dijo Harris, “por el Estados Unidos que sabemos que es posible. Por el Estados Unidos que amamos”.

Los demócratas nominaron al ex vicepresidente Joe Biden el martes por la noche. El miércoles, luminarias demócratas como la exsecretaria de Estado y candidata presidencial Hillary Clinton hablaron, junto con la compañera de fórmula de Biden, la senadora Kamala Harris, la primera candidata vicepresidencial afroamericana de origen asiático.

La convención ha visto un número inesperadamente alto de republicanos respaldar a Biden con una gran cantidad de tiempo de pantalla para los miembros del partido contrario.

Los respaldos han hecho que algunos se cuestionen si el ala progresista en ascenso de los demócratas, encabezada por el senador Bernie Sanders, está siendo marginada.

El ex presidente Barack Obama, el mas famoso testaferro del partido habló sobre su ex vicepresidente.

Obama se refirió a la decencia de Biden, un tema común de la convención, junto con sus propuestas políticas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube