Karen ofrece disculpas y reconoce que se equivocó

* Agradece a su familia y a todas las personas que se preocuparon.

/Redacción/

Cdmx.- Karen Espíndola reconoció que se equivocó y que “no fue la forma de hacer las cosas” en una entrevista realizada por Ana Lucía Ordoñana, para FOROtv.

Luego de ser buscada en un hecho sin precedentes de movilización virtual para ejercer presión y fuera buscada por las autoridades Karen fue linchada en redes porque la madre de tres niños se había escapado con esa mentira para divertirse en un bar.

Pese a que la mayoría de las chicas secuestradas en el transporte público no regresan, el machismo se expuso en las redes, reprochan activistas que agregan que si hubiera sido hombre lo estarían festejando”.

Durante la entrevista en Foro TV, Karen narró los hechos del 3 de diciembre, cuando la reportaron como desaparecida, tras abordar un taxi en inmediaciones del Metro General Anaya, al sur de la Ciudad de México.

La joven indicó que desde las 16:00 horas estuvo en un bar de Coapa, en la alcaldía Tlalpan, y ya entrada la noche, se fue a casa de uno de sus amigos.

Fue después de las 20:00 horas, cuando Karen mandó un mensaje de WhatsApp a su mamá donde decía que el taxista se veía sospechoso y grosero. “No pensé las consecuencias que iban a venir”, admitió.

Explicó que luego de enviar el mensaje a su mamá, apagó el teléfono celular y no supo que pasó después. Cuando se enteró del movimiento que surgió en las redes sociales, pensó que todo se había salido de control. “Entré en pánico… No me imaginé…”.

refirió que al llegar a su casa, cerca de las 11:40 horas del siguiente día, se metió a su cuarto y no quiso hablar con nadie.“No sabía qué hacer, se me salió todo de las manos”.

“Quiero pedir perdón a todas las personas que se preocuparon, sin que yo mereciera esto”, concluyó.

PGJCDMX

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que cerrará la carpeta de investigación del caso Laura Karen Espíndola.

“No fue un tema donde hubo una acción delictiva. Ya está en su casa, retomará su vida. Efectivamente, entrevistamos como Procuraduría al conductor del taxi, estuvimos incluso en el lugar en el que la recogió, etcétera. Se hicieron esas diligencias y estamos para cerrar la carpeta”, explicó

La procuradora hizo un llamado a la sociedad para no criminalizar y no hacer una campaña en contra de Laura Karen Espíndola, y negó que la dependencia a su cargo haya filtrado los videos donde se le observa en el interior de un bar, mientras su familia la buscaba y reportaba su posible secuestro.

Con información de Foro TV.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube