Karol G hace historia al presentarse en los MTV VMAS y pone en alto el orgullo latino .

NEWARK, NEW JERSEY - SEPTEMBER 12: Karol G poses with the Best Collaboration award for "TQG" in the press room at the 2023 MTV Video Music Awards at Prudential Center on September 12, 2023 in Newark, New Jersey. (Photo by Eugene Gologursky/Getty Images for MTV)

*

Miami, 14 septiembre (Notistarz).- La cantante colombiana Karol G puso en alto el nombre de los latinos al presentarse en los MTV VMAS y ofrecer una electrizante actuación, además de coronarse como la ganadora en una de las importantes ternas de la noche.

La “Bichota” se hizo con el codiciado premio “Mejor Colaboración” por su éxito “TQG”, una colaboración con Shakira, parte de su aclamado álbum “Mañana será bonito”, con quien además compartió el triunfo durante la gala que tuvo lugar este 12 de septiembre en Nueva Jersey.

Su actuación fue un popurrí que comenzó con su éxito reciente “Oki doki” y culminó con una interpretación llena de energía del “TÁ OK Remix”, en donde no dudó en demostrar sus habilidades para el baile, acompañada por un grupo de bailarines en el escenario.

Actualmente, la artista está alcanzando hitos notables con su gira debut en estadios, “Mañana será bonito”. Sus dos más recientes actuaciones en el estadio MetLife en Nueva Jersey marcaron momentos históricos.

Este acontecimiento la coloca como el espectáculo latino más taquillero, la primera latina en encabezar el popular recinto y la primera artista latina en realizar dos shows consecutivos con entradas agotadas. La gira continuará con próximas paradas en Chicago, Atlanta, Orlando y concluirá en Boston el 28 de septiembre.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube