Karol G, Maluma, Peso Pluma y Shakira fueron los máximos ganadores de Premio Lo Nuestro

/ Fotos/Univision /

Miami, 23 febrero (Notistarz).- La colombiana Karol G fue la máxima ganadora de la edición número 36 de Premio lo Nuestro, seguida por Carin León, Maluma, Peso Pluma y Shakira, en la ceremonia realizada la noche del jueves en el Kaseya Center de Miami.

Karol G se llevó nueve premios en las categorías, Artista Femenina Del Año – Urbano, Colaboración Del Año – Urbano, Álbum Del Año – Urbano, Canción Del Año – Pop-Urbano y Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance.

Por su parte, Carin León, Maluma, Peso Pluma y Shakira ganaron cada uno cuatro premios respectivamente. El mexicano Carin León se llevó los premios en las categorías: La Mezcla Perfecta Del Año, Artista Masculino Del Año – Música Mexicana, Colaboración Del Año – Música Mexicana y Canción Norteña Del Año.

Otro mexicano, Peso Pluma, ganó como Artista Revelación Masculino, Fusión Música Mexicana Del Año, Canción Del Año – Música Mexicana y Álbum Del Año – Música Mexicana.

La colombiana Shakira, se llevó sus premios en las categorías de  Canción Del Año, Artista Pop Femenina Del Año, Colaboración Del Año – Pop-Urbano y Canción Del Año – Pop-Urbano, mientras que  su compatriota Maluma, ganó en las categorías: La Mezcla Perfecta Del Año, Artista Pop Masculino Del Año y Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance, Colaboración Del Año – Música Mexicana

La gala presentó unas actuaciones espectaculares como la de la pareja de Camilo y Evaluna, quienes  interpretaron su tema “PLIS”, mientras que la estrella de la música country Kane Brown y Carin León, realizaron una gran presentación con el estreno de su más reciente colaboración musical “The One (Pero No Como Yo)”.

Machine Gun Kelly y la leyenda del reguetón Don Omar, pusieron a bailar a la audiencia con una presentación especial del clásico tema “Danza Kuduro” y Gente de Zona brindó un sentido homenaje a la legendaria salsera Celia Cruz, interpretando su gran éxito “La Negra Tiene Tumbao” y  el grupo Ilegales prendió la fiesta con la celebración de sus 30 años de carrera artística.

Don Omar recibió además el premio especial “ĺcono Global” por su papel fundamental en liderar el movimiento urbano y la cantante Olga Tañón el  “Premio Lo Nuestro a la Excelencia”, en reconocimiento a sus notables contribuciones y su carrera en la música latina.

Un momento especial lo protagonizó la mexicana Ana Bárbara, quien recibió el “Premio Lo Nuestro a La Trayectoria” como reconocimiento a su exitosa carrera.

Otro momento conmovedor de la noche fue cuando Ricardo Montaner interpretó su canción “Tan Enamorado” en homenaje al fallecido pionero de la televisión hispana en Estados Unidos y creador de Premio Lu Nuestro, Omar Marchant.

Como tributo a su inmenso legado, Univision anunció el establecimiento del reconocimiento “Visionario de Lo Nuestro”, que a partir del próximo año será otorgado a un destacado líder de la industria.

La premiación fue conducida por la actriz Angélica Vale, la presentadora de televisión Clarissa Molina y la estrella Galilea Montijo.

Lista completa de los ganadores de Premio Lo Nuestro

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube