Karol G triunfadora de la noche en Premios Juventud

Fotos/Premios Juventud

*Artista de la Juventud Femenina

Miami, 23 Jul (Notistarz).- La colombiana Karol G fue la artista de mayor impacto durante la ceremonia de los Premios Juventud, donde logró los galardones Artista De La Juventud Femenino, El Traffic Jam, La Más Pegajosa, La Coreo Más Hot, Social Dance Challenge y El Más Trendy.

Estos éxitos de la colombiana reafirman el expansivo alcance que continúa cultivando Karol G con su carrera, convirtiéndose en la artista femenina latina más popular del momento.

Durante la ceremonia, la artista presentó en vivo una exclusiva versión mariachi de su éxito “200 Copas”, con una interpretación que demostró su impecable talento vocal y entregando su máxima expresión artística, la cantante tuvo una presentación llena de energía formidable, creando uno de los momentos más memorables de la noche.

Con el estreno de su disco “KG0516”, Karol G hizo historia con el debut más grande para un disco de una artista latina femenina a nivel global.

“200 Copas” ha sido una de las canciones del disco que ha causado gran impacto dentro de su fanaticada, posicionándose en los listados “Hot Latin Songs” y “Latin Digital Song Sales” de Billboard.

Recién estrenó el video musical de esta canción recaudando más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas. El video fue tendencia mundial ocupando el puesto #4 en “Top Global Music Videos” de YouTube, y el puesto #1 en países como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana. Actualmente, el video cuenta con más de 11 millones de visitas.

La semana pasada el Austin City Limits Music Festival anunció su cartelera de artistas, donde la colombiana será una de las destacadas, compartiendo el escenario a la par de artistas como Billie Eilish, DaBaby, Miley Cyrus, Stevie Nicks, Greta Van Fleet, Chris Lake y más.

El festival se llevará a cabo los fines de semana del 1 al 3 y del 8 al 10 de octubre, en Zilker Park de la ciudad de Austin, Texas. Posteriormente, durante ese mismo mes, la artista dará comienzo a su gira “Bichota Tour”, que recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube