Kenia López Rabadán denunciará a AMLO por delito electoral .

La senadora Kenia López Rabadán, denunciará al presidente Andrés Manuel López Obrador pues dijo que incurre en infracciones y delitos electorales al llamar a votar a favor de su movimiento, y frenalo en su intento de querer manipular los procesos del 2024 a su favor.

la detractora de AMLO dice que el enojo es tal por parte del primer mandatario que, de manera ilegal, el lunes en su conferencia “mañanera” utilizó su poder mediático para llamar al voto en contra de la oposición.

“Esto es claramente un delito electoral contemplado en las leyes en la materia. Por ello, presentaré una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FISEL) contra el Presidente de la República por violar el principio de imparcialidad y por el uso ilegal de recursos públicos, entre otras ilegalidades, cometidas al llamar a votar a favor de su movimiento”, adelantó en su  Contramañanera” ,.

En ese marco cuestionó que López Obrador llame al voto para un movimiento que ha generado 3.8 millones de nuevos pobres, más de 145 mil asesinatos y más de 980 mil muertes por Covid.

“¿Con qué cara se atreve López Obrador a decirle al pueblo de México que voten por ese movimiento corrupto y mortal?” cuestionó.

“Nuestra herramienta como opositores a este régimen es hacer valer la ley, por lo que no permitiremos que se extralimite en sus funciones el presidente López Obrador. Ya basta de querer manipular las elecciones porque sus ‘corcholatas’ no levantan en las encuestas”, apuntó López Rabadán.

dán.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube