La abultada nómina del PRD veracruzano

Por Yamiri Rodríguez Madrid

El flamante dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, llegó a la presidencia del Sol Azteca con un ejército. Es tan grande su nómina, que casi se parece a la del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Lo anterior tiene molestos a los verdaderos militantes, pues son 62 personas en nómina las que acompañan a Sergio Cadena y muchos, como el cometa, solo se aparecen de vez en cuando a cobrar. Solo 7 de ellas tienen firmada su asistencia.

De las 62 personas que cobran puntual en el Partido de la Revolución Democrática, muchos ni siquiera son militantes y, dicho sea de paso, el 20 por ciento del gasto se va al área de Comunicación Social.

De acuerdo con el documento, de fecha lunes 28 de septiembre, el área de Comunicación tiene a diez personas, de las cuales solo una tiene asistencia. La Presidencia tiene sólo 6 personas y, el Jurídico, tres. Hasta la Secretaría del partido tiene menos personal que Comunicación Social, con solo tres y, el área administrativa está apenas conformada con cinco personas.

Los únicos que van a trabajar puntual son el asistente de Presidencia, el encargado de la Unidad de Transparencia y su enlace; el responsable de Archivos, Inventarios y Almacén; el auxiliar de Planeación Estratégica y el encargado de Almacén. Todos cumplen con un horario de 9:00 a 16:00 horas.

No pasemos por alto que elección tras elección el Sol Azteca ha visto mermadas sus prerrogativas, aunado a que las multas hacen mella en sus finanzas, por lo que los militantes no entienden cómo es que, teniendo tantos problemas económicos, el partido se da el lujo de tener una nómina tan abultada, donde se privilegian a supuestas novias y amigos, pero se deja de lado a los pocos devotos que le quedan al partido.

Mucho ruido y pocas nueces o, lo que es lo mismo, mucho gasto y muy poco trabajo.

@YamiriRodriguez

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube