La Adictiva dedica a las mujeres independientes “Se Manda Sola”

Foto La Adictiva / Crédito: Anval Music

México, 25 abril 22(Notistarz).- La banda de música regional mexicana La Adictiva, estrena el tema y video musical “Se Manda Sola”, dedicado a las mujeres independientes, con un ritmo movido y una letra empoderadora.

En la letra de la canción, interpretada por el vocalista Isaac Salas, se describe a una mujer fuerte, poderosa e independiente, quien luego de muchas decepciones decide ya no creer en el amor y disfrutar la vida a su propia manera porque ella “se manda sola”.

“Con esta canción le rendimos tributo a todas las mujeres fuertes, decididas e independientes. A unas semanas de celebrar el Día de la Madre, con este tema, más de una podrá identificarse”, expresó Isaac Salas, vocalista e intérprete de “Se Manda Sola”.

El video musical fue dirigido por Dany Carrillo (Safari Films). Los visuales tienen lugar en una hacienda en la norteña ciudad mexicana de Mazatlán, en donde se lleva a cabo una boda.

Varias de las mujeres invitadas han tenido malas experiencias con sus respectivas parejas, a quienes decidieron dejar atrás y hoy día son independientes.

El tema fue producido por Andrés Valdés/Anval Music y compuesto por Alex Hernández y Salvador Hurtado. Este sencillo se lanza bajo la reciente asociación de su sello, Anval Music, y Virgin Music US Latín.

La Adictiva, que mantiene su gira por México y EE. UU, en enero pasado hizo el lanzamiento de su primer tema del año “Si Te Mirara”, compuesto por el cantautor mexicano nominado al Latín Grammy, Espinoza Paz.

Otros estrenos fueron el corrido “JGL” junto a Luis R. Conriquez, “Por Andar con un Cabrón”, “Ya Solo Eres Mi Ex”, que ocupó la posición #1 de la lista Regional Mexicano de Billboard por cuatro semanas consecutivas y con más de 50 millones de reproducciones y vistas combinadas. El tema lidera las listas de popularidad en México, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube