La Adictiva estrena “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez .

*Foto La Adictiva /Cortesía: Anval Music,

 

México, 30 mayo (Notistarz).-  La banda de música regional mexicana La Adictiva, aprendió durante la pandemia, que la riqueza va mucho más allá de lo material y es con esa la experiencia que presenta su nuevo EP y  sencillo “Eso Es La Riqueza” junto a  Lenin Ramírez.

“Eso es la Riqueza”, es una propuesta en donde el grupo define musicalmente lo que es verdaderamente importante. Es un tema para cantar y al mismo tiempo reflexionar.

“Es una canción con la que queremos llevar un mensaje importante sobre valorar lo que es realmente importante. Creo que la pandemia nos dejó ver que sin salud no hay nada y a valorar el tiempo de calidad con los seres queridos. Y esta canción es precisamente sobre eso”, expresó Memo Garza, vocalista de la agrupación.

El nuevo EP contiene seis canciones con la participación de compositores destacados como Fabián Pacheco, Salvador Hurtado, Iván Gámez, Salvador Aponte, Alex Hernández y Alfonso de la Cruz.

El disco -bajo la producción de Andrés Valdés-  trae además de “Eso Es La Riqueza”; “Solo Vete Por Favor”, “Mi Trago ¿cuál?”, “Cuando Me Vaya”, “Por Andar Con Un Cabrón” y “Se Manda Sola”, estas dos últimas lanzadas anteriormente.

La canción “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez, es interpretada por el vocalista Memo Garza. A lo largo de la letra, ambos cantantes definen la verdadera riqueza, aquella que no se encuentra en los lujos y en el dinero, sino en el tiempo de calidad con la familia, en los momentos felices, en tener salud, en ser una buena persona y los recuerdos.

El video musical fue dirigido por Arturo Aldapa Castelo/ Hiair Rojo Medina (Doble A) y filmado en Mazatlán, Sinaloa.

En los visuales se encuentran primero en un funeral, llevando un mensaje que al final cuando la vida se acaba lo más importante fueron los momentos que creaste junto a los seres queridos.

Otras imágenes que se muestran en el video son los momentos alegres junto a los hijos y seres queridos, como también situaciones de felicidad plena al vivir cada instante al máximo. Esa es la verdadera riqueza.

En enero pasado lanzaron su primer tema del año “Si Te Mirara”, compuesto por el cantautor mexicano nominado al Latin Grammy, Espinoza Paz.

Además, estrenaron el corrido “JGL” junto a Luis R. Conriquez, con más de 20 millones de reproducciones en Spotify.  Otros temas exitosos de la banda “Por Andar con un Cabrón” y “Se Manda Sola”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube