La alianza dará fortaleza para salir a competir por gubernatura con un candidato: Joaquín Guzmán

*

/ Darío Pale /

03.01.2024 Xalapa, Ver.- El consejero estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés dio a conocer que la alianza nos va a dar la fortaleza para salir a competir por la gubernatura con un candidato unido que puede hacer mejor las cosas.

En entrevista resaltó que la candidata de Morena no conoce la geografía veracruzana y aún así pretende ser gobernadora de un lugar que no tiene idea del lugar que está visitando.

“Las cuestiones que haga tienen que ser orientadas hacia a donde van a beneficiar, como el campo de Veracruz que esta abandonado, la seguridad está abandonada, la salud está abandonada y necesitamos reactivar a nuestro estado para tener u estado digno”, señaló.

El exdirigente estatal del PAN, insistió en que los veracruzanos merecen que los gobierne alguien que conozca la entidad, para que sepa cuáles son las necesidades de cada zona.

“Es importante que tengamos que conocer Veracruz de Pe a Pa para poder lograr lo que busca cada uno de los veracruzanos en su zona, porque son diferentes las culturas”, comentó.

Hizo un exhorto a la precandidata para que primero conozca la entidad y posteriormente se lance para gobernadora.

Destacó que los panistas van a trabajar unidos a favor de Pepe Yunes como precandidato a gobernador de Veracruz.

Finalmente comentó, “Viste la unidad aquí, estamos todos los panistas todos los grupos del PAN y obviamente con esto vamos a salir adelante, con unidad que es lo más importante, alrededor de un candidato que va con la lucha de tres partidos que van a dar la la cara para poder lograr el triunfo en Veracruz”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube