La argentina Emilia logra en unos días casi 3 millones de views de “Underground

/Foto/ Cortesía/ Emilia /

Miami, 30 noviembre (Notistarz).- La cantautora Emilia Mernes, una de las jóvenes figuras de la ola argentina que suenan a nivel mundial, con 5.3 millones de seguidores en Spotify, logró casi 3 millones de views en Youtube de su nuevo sencillo “Underground” a casi dos semanas de su lanzamiento.

La cantante de 26 años, con mil 500 millones de reproducciones en las diferentes plataformas músicales, busca empoderar con su música “siempre dejando en alto a las mujeres”

“Underground”, es un tema de reguetón y empoderamiento femenino en el que Emilia vibra con toda su fuerza y versatilidad. El tema se alinea con la canción inspirada en Charlie’s Angels, reforzando su mensaje general de fortalecer a la mujer.

En el video de esta canción, la cantautora brilla con potentes efectos visuales que ambientan un mundo futurista, sexy y vanguardista en el que Emilia lidera a un grupo de mujeres que construyen su ejército.

Este sencillo llega tras una exitosa gira nacional por Argentina en más de 20 ciudades y del tema “La Chain”, una interpolación de “Independent Women” de Destiny’s Child.

Su álbum debut: “Tú crees en mí”, que fue lanzado a principios de este año, se ubicó en el número 4 del “Top Albums Debut Global” de Spotify, en el número 3 del “Top Albums Argentina” y en el número 2 del “Billboard Argentina’s Hot 100”.

El 2022 ha sido un gran año para Emilia, ya que actuó en los “Latin American Music Awards”, y en los “Premios lo nuestro”, obteniendo múltiples nominaciones y más de mil 500 millones de reproducciones de su música en las plataformas digitales.

Antes del debut de “Underground”, Emilia brilló en los Premios Billboard Latinos de este año. Allí, se unió a los principales talentos femeninos en el panel “Mujeres en ascenso” de la Semana de la Música Latina y recibió su primera placa de oro en Estados Unidos por su exitoso sencillo “Como si no importara”, junto a Duki.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube