La argentina Emilia Mernes arrasa y llega a los Latin Billboard .

/ Foto/ Crédito/ @MONOGOMEZ1 /

Miami, 26 septiembre (Notistarz).- La cantante argentina Emilia Mernes está viviendo momentos muy importantes en su carrera. Tras arrasar en Buenos Aires con dos llenos en el Movistar Arena, se presenta esta semana en los Premios Billboard de la Música Latina y en la Semana de la Música Latina de Billboard.

Considerada una de las artistas argentinas ascendentes con mayor proyección internacional, Emilia reunió a 25 mil seguidores el pasado fin de semana en dos shows de su gira “Tú Crees en mi Tour” en la capital argentina.

En el segundo de los conciertos en el Movistar Arena, la cantautora y actriz, deleitó a sus seguidores con éxitos como “Perreito salvaje”, “Como si no importara”, “Recalienta”, “Rápido Lento”, “Intoxicao” y sus más recientes sencillos “La Chain” y “Cuatro Veinte” .

A lo largo de sus dos shows compartió noches increíbles en el escenario con colegas que lideran la escena argentina como su novio Duki, Tiago PZK, Nicki Nicole y Rusherking.

En su segundo Movistar, fue sorprendida recibiendo de su compañía WK Entertainment y su disquera Sony Music Argentina los reconocimientos por el álbum “Tu crees en mi” (Platino) y los sencillos “Cuatro Veinte” (Platino), “Como si no importara” (Platino x 4), “Rápido Lento” (Platino x 2) e “Intoxicado” (Oro).

Con más de 60 mil boletos ya vendidos de su primera gira nacional, la artista continuará sus presentaciones por Paraná, Mendoza, Río Cuarto, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y Corrientes.

Su estilo innovador y estética expresiva le han valido a Emilia elogios entre críticos y seguidores. Su primera gira europea en junio pasado, con más de 10 fechas, logró vender más de 150 mil entradas incluyendo ciudades como Madrid, Vilanova, La Geltrú, Lérida y Terrasa. También actuó en Lollapalooza Argentina, en los Latin American Music Awards y enPremio Lo Nuestro.

Ahora cantará este jueves en el pre-show de los Premios Billboard de la Música Latina en esta urbe y antes participará el martes en un hotel de Miami Beach en el panel “Women on the Rise” en el marco de la conferencia de la Música Latina de Billboard.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube