La argentina Natalia Denegri gana cuatro Emmys,

*Entre ellos uno por trabajo al lado de su hija.

Miami, 13 diciembre (Notistarz).- La presentadora argentina Natalia Denegri se encuentra más que feliz luego de ganar cuatro Suncoast Emmys, entre ellos uno por el segmento “El Mundo de Nicole” que protagoniza su hija en su programa, “Corazones Guerreros”.

 Tras dos años de entregas virtuales debido a la pandemia por el coronavirus, este año la gala se llevó a cabo de forma presencial en el Hyatt Regency de Orlando, y Denegri aprovechó la ocasión para enfundarse en un vestido de gala de lentejuelas creado por su amiga y diseñadora favorita, Rosita Hurtado.

La empresaria y periodista recibió galardones por “Mejor Programa Infantil/Juvenil para menores de 12 años” para “El Mundo de Nicole”, el segmento de su programa “Corazones Guerreros” que protagoniza su hija de 8 años, Nicole Rodríguez. El mismo, que se emite semana a semana en todo Estados Unidos y ocho países de Latinoamérica por la pantalla del canal Mega TV.

Otro de los premios de la noche fue para el corto documental “Más allá de mis pasos”, con la historia de Franklin Mejías; también recibió un premio a “Mejor corto-documental de Interés Humano” para “Por Ella”, con la historia de Mauro Boccia, un joven cuya vida cambió cuando su madre, el ser que más amaba, falleció por el cáncer.

El último premio de la noche también fue muy especial para Denegri ya que fue para el documental “Cambiando Vidas”, en el que no sólo fue una de las productoras ejecutivas sino también una de sus protagonistas.

Con estas cuatro nuevas estatuillas Denegri suma ya 26 premios Emmys por su trabajo como conductora y productora, convirtiéndose en una de las pocas latinas y la única argentina con esta cantidad de premios en su haber.

“Tal como relaté en el documental Cambiando Vidas, recibir tan solo nominaciones a los Emmys es un gran honor para mí, incluso después de haber ganado tantos. Con mi equipo hacemos este trabajo con mucho amor y entrega para llevar contenido positivo, inspirador y de calidad para los hispanos de Estados Unidos, Latinoamérica y todo el mundo, y todos sentimos mucho orgullo de que sea reconocido”, expresó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube