La Auditora General Delia González recibió el respaldo de Líderes Veracruzanas

/ Redacción /

Xalapa, Ver. 26 octubre 2019.- La Asociación Líderes Veracruzanas expresaron su respaldo a las políticas de fiscalización emprendidas por la nueva Titular del Orfis, la Auditora General, Delia González Cobos, quien se comprometió a trabajar comprometida e institucionalmente por Veracruz.

Durante una cordial reunión, convocada por la Secretaria General de Live, Evangelina Rizo, las mujeres que integran la organización civil confiaron en el buen papel que desempeñará la veracruzana e hicieron público su apoyo al proyecto que presentó para modernizar, actualizar y fortalecer al órgano encargado de erradicar la corrupción en Veracruz

En un encuentro con comunicadoras, empresarias y funcionarias la Auditora del Estado, Delia González Cobos, destacó su convicción de desempeñar la función que le fue encomendada, con estricto apego a la Ley y servir con honestidad y transparencia a la sociedad veracruzana.

Acompañada por Cinthia Reyes, Directora de la Auditoría de Legalidad, y Cecilia Leyla Coronel Brizio, Auditora Especial de Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana, reconoció que el reto que conlleva el combate a la corrupción es doble por las mismas circunstancias de la entidad y por ser mujer en un cargo diseñado particularmente para hombres.

La primera mujer Contralora General en Veracruz expuso que su gestión tendrá como base la honestidad, la cercanía con los entes fiscalizables, un diálogo abierto, y destacó que la relación más importante con la sociedad veracruzana es la de la confianza.

Certeza que será impulsada con diferente metodología y cultivando la credibilidad, sobre todo atendiendo las denuncias que promoverá para poner en movimiento a la sociedad como coadyuvante en la tarea de fiscalización de los 328 entes fiscalizables.

Como invitadas acudieron la Directora Ejecutiva de El Dictamen Bertha Ahued Malpica; Leonor de la Miyar; La tesorera María Isabel Hernández; Naldy Rodríguez; Carolina Viveros García; Brenda Caballero, Elena Fiorenzano; Bertha Rojas, Karla Cecilia Salinas Roman, Silvia García Tapia, Astrid Viveros, entre otras personalidades, ante quienes Delia González Cobos reiteró el reto de continuar trabajando con el mismo entusiasmo, esfuerzo y dedicación, a favor de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube