La Banda musical “La Adictiva” amenizará el grito de Independencia en Xalapa

/ Redacción /

Xalapa, Ver. 25 de agosto 2019.- – A Través de un video y un flyer (volante o folleto publicitario), la banda La Adictiva, confirmaron que el próximo 15 de septiembre amenizarán el los festejos del tradicional Grito de Independencia en la Plaza Lerdo de esta capital, sin que haya confirmación oficial.

Como parte estelar de la programación de la climática fecha de los festejos patrios, presuntamente acordada por Gobierno del Estado de Veracruz, la banda se reporta lita “para dar el grito de independencia en Xalapa”.

En el programa coordinada por la administración de Cuitláhuac García se adelanta será un elenco artístico musical amplio, en donde participarán artistas locales, regionales y nacionales, y el número principal será la sinaloense banda internacional, La Adictiva.

Hasta este momento no se ha confirmado que los festejos del CCIX Aniversario de la Independencia de México en la capital veracruzana, serán presididos por el mandatario estatal, sin embargo se estima que así suceda.

La expectativa es que la plaza pública y alrededores del Palacio de Gobierno, concentre a miles de personas para conmemorar tan importante fecha del mes patrio.

No obstante, no se soslaya el llamado que ha realizado a sus contingentes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para acudir al zócalo, no solo para atestiguar el primer grito del primer mandatario, que será transmitido en cadena nacional, sino su informe de gobierno a la nación desde la plaza pública.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube