“La Caída”, un desgarrador thriller, se estrena el 11 de noviembre

*El filme es dirigido por Lucía Puenzo  y protagonizado por Karla Souza.

México, 26 octubre (Notistarz).- La película “La Caída”, dirigida por Lucía Puenzo y producida y protagonizada por Karla Souza, una historia que muestra como detrás del éxito y las medallas se esconde algo mucho más grande: la verdad, se estrenará el próximo 11 de noviembre en más de 240 países, informó Prime Video.

“La Caída”, de la galardonada directora argentina Lucía Puenzo, también se presentará este 26 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

Lucía Puenzo, cuyo debut “XXY” ganó el Grand Prix de la Semana de la Crítica en el Festival de Cine de Cannes, ahora llega con este desgarrador thriller, protagonizado por Karla Souza, realizando una poderosa interpretación.

“La Caída” es una historia de matices, sobre las complejidades de las relaciones, en la que Mariel (Souza) es una veterana clavadista de élite quien tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, enfrenta su pregunta personal más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño?

Dirigida por Lucía Puenzo, es una producción de Karla Souza (El Presidente, Day Shift) Ana Laura Rascón (Hasta que te Conocí, Los Héroes del Norte), Ramiro Ruiz (Enfermo Amor, Diablo Guardián) y Axel Kuschevatzky (Argentina, 1985, Staged). Fue escrita por Puenzo, María Renée Prudencio (Señorita 89,Coyote).

Además de Tatiana Mereñuk (Yo Soy Sola), Mónica Herrera y Samara Ibrahin (Desenfrenadas, Diablo Guardián). Es una producción de Prime Video, MADAM, Filmadora e Infinity Hill.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube