La colonia de la ignominia en Coatzacoalcos

Por Coatzacoalcos estos nombres no han hecho absolutamente nada.

La colonia “Andrés Manuel López Obrador” es un asentamiento irregular, sin ningún servicios pero que en el puerto de Coatzacoalcos, cuenta ya con flamantes nomenclatura de calles como “Cuarta Transformación”, “Bienestar” y “Beatriz Gutiérrez Muller” (en honor a la esposa del presidente), así como nombres de expresidentes como Francisco I Madero y Benito Juárez.

En la colonia Andrés Manuel López Obrador, ubicado frente al fraccionamiento Punta Caracol, ya hay más de 160 lotes esperando urbanización por parte del ayuntamiento morenista que hoy preside Víctor Carranza. El alcalde al que se le ha reclamado su inacción ante el crimen.

Huelga decir que la publicación de Proceso ha provocado que miles se manifiestan en contra y expresen su rechazo. Para quienes no viven allí es objeto de mofa sin embargo para quienes ha tenido que salir de ahí, por la colusion y /o omisión de autoridades con la delincuencia es objeto de coraje y reclamos.

De manera obviada el chiste se debe al repudiado alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza que tiene al puerto como una ciudad fantasma por la ineptitud con que gobernó estos tres años y que podía costarle a Morena el rechazo en las urnas.

La ciudadanía desplazada, en Coatzacoalcos y en todo el sur, tienen como expectativa que los gobernantes que se van jamás repitan y los que llagan rescaten la zona que AMLO pretende entregar a la Secretaria de marina para el trasiego de sus negocios.

Por lo pronto queda la colonia con esos nombres que ningún bien le han hecho a Coatzacoalcos y menos a México. #Opinión.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube