La Convención Nacional Republicana será en Florida

/Corresponsalía/

EUA. 12 junio 20202.- Después de meses de encierro por el COVID19 el Partido Republicano ha decido realizar un evento masivo para poder confirmar la candidatura del Presidente Trump como abanderado de dicho partido a la presidencia de los EUA.

Ayer el Comité Nacional Republicano informó que la Convención del 2020 sería presencial –como siempre- del 24 al 27 de Agosto y que la misma se habría de realizar en la Ciudad de Jacksonville Fl.

Originalmente la Convención se realizaría en Charlotte, Carolina del Norte pero el Gobierno Estatal no ratificó el permiso para que dicho evento se realizase exponiendo razones de salud pública por el COVID19. El Presidente Trump quiere realizar el evento para enviar un mensaje de Fortaleza y recuperación de la “normalidad” en dicho país.

El Estado de Florida esta en manos del partido Republicano pero la Convención en Carolina del Norte era con miras a ganar adeptos y simpatías en dicho Estado rumbo a la elección del 3 de Noviembre próximo.

Por su parte el partido Demócrata aún no ha definido el formato de su Convención Nacional. Originalmente iba a ser del 13 al 16 de julio en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin pero por el COVID19 la misma ha sido reprogramada para el 17-20 de Agosto. Hasta el momento se piensa que la misma será “virtual” para evitar riesgos y tal vez para enviar un mensaje al electorado de que Joe Biden es más prudente que el candidato Republicano.

Parece que las autoridades locales ya no tienen muchos argumentos para evitar concentraciones masivas, ya que las manifestaciones en contra de la violencia policiaca no han respetado las llamadas “reglas de salud” para evitar el contagio del COVID19.

Hasta el momento el presidente Trump ha ido perdiendo aceleradamente popularidad desde marzo, mes en el que tenía los mejores números de su periodo presidencial pero su manejo público de abril a la fecha le han costado 17 puntos en las encuestas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube