La cooperación de todas y todos es fundamental para reducir el impacto de COVID-19: Magaly Armenta

* Llama a las y los ciudadanos a no bajar la guardia contra esta enfermedad, a pesar de haber recibido la vacuna.

Cosoleacaque, Veracruz., 12 de Julio de 2021.- Luego de que Gobierno de Estado anunciara que la entidad se ubicaba en semáforo rojo respecto a la pandemia por COVID-19; la diputada por MORENA, Magaly Armenta Oliveros instó a la población a seguir las recomendaciones de salud para evitar la tercera ola de contagios.

“Es preocupante que hayamos llegado al rojo aunque el programa de vacunación esté avanzando considerablemente; por ello, es imperativo hacer este llamado a las y los ciudadanos a seguir cuidándonos, sobre todo por resguardar a las personas que aún no reciben sus dosis”, recalcó.

La representante del Distrito XXVI, lamentó que aún se reportan casos de contagios lo que muestra a una población confiada que tras ser vacunada, creen que ya no es necesario el uso del cubrebocas, el desinfectante, el lavado constante de manos y mantener la sana distancia; cuando la realidad es que deben seguir estas medidas.

“Recordemos que la vacuna es una forma de protegernos, sin embargo, no estamos exentos a padecer esta patología, aunado a que cada organismo es diferente y por ende, sus reacciones. La salud es fundamental, debemos preservarla y lo podemos lograr con la cooperación de cada ciudadano y ciudadana”, expresó.

Finalmente, Armenta Oliveros celebró los protocolos de salud que ejecuta el Ejecutivo en coordinación con Gobierno Federal, para llevar la vacuna a todos los sectores más vulnerables en tan poco tiempo, donde a principios de este año inició la inocuidad de los adultos mayores y ahora a mediados, ya se están vacunando a personas de 30 a 39 años de edad.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube