La Cumbia de Gómez Cazarín en San Valentín fue nota nacional #Video

**

16/02/2022/  Xalapa, Veracruz.-  Con la premisa de que la política es regional y que en música se rompen géneros, el regalo que hiciera el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín a sus casi 900 mil seguidores en Facebook por el Dia de San Valentín, fue retomado por noticieros nacionales con una crítica, sin analizar las causas por lo cuál lo siguen tanta personas.

Juan Javier Gómez Cazarín de Morena, no es un diputado convencional en el sentido de la palabra. Es un hombre abierto, franco, trabajador,  nada acartonado que se expresa como lo siente al momento, y esa es la imagen es la que le ha caído bien a los veracruzanos, a los que buscan algo distinto en un político, a alguien mucho más cercano, semejante, auténtico.

En su talante como servidor publico es uno de los más destacados operadores políticos que tiene el Gobernador veracruzano Cuitláhuac García, y que ha sido reconocido por propios y extraños.

No hay un político en Veracruz que se haya mostrado tan original, hiperactivo, genuino y sencillo en las redes sociales; de sus excesos en el canto, no solo se lo perdonan sino le aplauden.

Se considera que cualquier otro personaje que intente seguir sus pasos en las redes, no será bien visto ni aceptado, como lo hacen con Juan Javier Gómez Cazarín.

Pero no únicamente ha logrado una identificación con sus seguidores, sino además el trabajo de campo que hace, es altamente apreciado.  Lo mismo pavimenta un camino codo a codo con los lugareños, como  se viste de Santa Claus con su gran amigo Domingo Bahena para ir a repartir, juguetes, zapatos, o lo que se necesite en zonas de alta marginación.

Lo mismo narra un partido de su adorado Club América, o un tour por zonas históricas de la colonial Córdoba, como reseña un baile amenizado por grupos musicales de cumbia, o una tarde junto al río departiendo con sus amigos en el sureste veracruzano.

Por ello el regalo de San Valentín, que ofrece una nota amorosa y divertida a sus seguidores, en una interpretación muy suya del cover de un grupo musical tropical rápidamente se hizo viral en redes sociales a nivel nacional.

Su gusto por la música guapachosa lo identifica con su comunidad; porque ha hecho comunidad con sus entregas diarias en las redes sociales, donde bromea, apuesta, se comporta como un cronista del pueblo y saluda a todos, siempre con la sonrisa en la boca sin importar si gana o pierde su equipo de futbol.

Muestra optimismo casi siempre y lo mismo defiende con tuitazos a Cuitláhuac García, al proyecto morenista, así como Andrés Manuel López Obrador. Transparente, empático, conquista las redes sociales mientras transcurre, convencido, su trabajo político como el Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de Veracruz.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube