La dip. Nelly Vargas demandó seguridad para legisladores y sus familias

* Desde Tabasco exige “libertad para el ejercicio legislativo y seguridad para nuestras familias”.

Cdmx, 8 de noviembre. La diputada por Tabasco, Nelly del Carmen Vargas Pérez exigió seguridad para quienes ejercen la representación de la sociedad y sus familias luego del atroz crimen en Veracruz, en contra de la hija de una diputada federal de Morena.

“No podemos permitir que los designios de nuestra nación sucumban por la violencia que a diario intenta amedrentar el trabajo de todo aquellos que estamos cumpliendo con el comienzo de la cuarta transformación. La libertad para el ejercicio legislativo debe acompañarse de la seguridad para quienes legislamos y nuestras familias”, demandó.

En una carta la diputada morenista externó que derivado de los hechos lamentables en los que perdiera la vida Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Federal Carmen Medel, del grupo parlamentario de Morena en la sexágesima cuarta Legislatura de la Cámara de Diputados,  manifestaba su solidaridad, al tiempo que refirió su “profunda indignación por la escalada de la violencia que impera en el país”.

“México No puede seguir siendo rehén de la impunidad, de los horrores cometidos por el crimen organizado y l estado de abandono en el que se encuentra nuestro país. Exijo al igual que todas y todos, los que ejercemos la representación de la sociedad, el pronto esclarecimiento y la contundente procuración de justicia”, sostuvo.

La legisladora local por el distrito 12, en uno de los estados con mayor presencia de la delincuencia organizada que colinda con el sur de Veracruz, señaló que el país se cimbra con tan lamentable asesinato “y la condena debe venir de la mano de la urgencia por asegurar que mujeres y hombres, en todo el territorio nacional recuperen la paz y la seguridad”.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube