La Diputada de Morena Mónica Robles adelanta el debate de este jueves #Actualización

“Con las firmas de mis compañeras diputadas Rosalinda Galindo y Ericka Ayala, entregamos el dictamen que reforma más de 50 artículos de nuestro código civil que deberá someterse al pleno a la brevedad. Será un gran paso para Veracruz”, escribió a través de la red social Twitter.

Tuit que generó expectativas sobre lo que vendrá este jueves en la Décima Sesión Ordinaria del Segundo Período de Sesiones Ordinarias, Primer Año de Ejercicio Constitucional que entre otras reformas pudiera tratarse del matrimonio igualitario, lo que ha despertado controversia, sobre lo que hoy se legisle en esa y otros derechos de las y los veracruzanos.

ACTUALIZACIÓN

De úlltima hora todo indica que por el golpeteo político al que se ha visto sometida la diputada el tema se haya sacado del orden del día. Es una lástima que factores externos y políticos impacten en la agenda de los derechos humanos.

La diputada ofreció disculpas por un comentario que hizo en la víspera, cuando llamó autistas a personal de Servicios generales del congreso, al demorarse en poner un video en un evento, que reconoció fue un error.

En su cuenta de la red social, donde mantiene contacto con la ciudadanía, se disculpó por la incorrección:
“Me siento muy apenada por un desafortunado comentario que hice a una persona que estaba a mi lado sin medir sus alcances. Me disculpo sinceramente con todos aquellos a los que pude ofender. No volverá a suceder”, rectificó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube