La diputada Mónica Robles participa en Foro FPSO

Veracruz es sede el primer Foro FPSO y tecnologías offshore en México (Unidades Flotantes de Producción y Descarga de Crudo) este 11 y 12 de diciembre, que realiza la empresa Oil and Gas Alliance.
La Presidenta de la Comisión de Seguimiento de la agenda 2030 dio cuenta de la trascendencia del encuentro, donde la representación del legislativo para lograr un desarrollo sustentable, con cuidado al medio ambiente y respeto a los derechos humanos, es imprescindible.

“La riqueza natural de nuestro estado debe ser siempre bien aprovechada. Hoy participo en el Foro FPSO y Tecnologías Offshore en México, uno de los más importantes en el país que, sin duda, será de gran utilidad para seguir impulsando nuestro sector energético.”, señaló la legisladora veracruzana.

La Agencia Estatal de Energía y la API Sistema Portuario Veracruzano, impulsa que la entidad se convierta en un polo de inversiones y hub estratégico para esta industria.

GlobalEnergy.mx refiere que el Foro es un parteaguas para el Gobierno Federal, las cámaras industriales, los empresarios de la construcción y los gobiernos de los estados costeros, integrando a las empresas fabricantes de FPSO, sistemas flotantes de producción, plataformas para proyectos costa afuera en aguas profundas y someras, y de tecnologías offshore.

Para la región se promueve “la construcción de astilleros, es decir, infraestructura especializada para aguas profundas, generaría una inversión mayor o similar a los 35 mil millones de dólares, generando puestos de trabajo para miles de trabajadores mexicanos en la región y el desarrollo sustentable en el estado”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube