La Dra Ana Paola de Cosío, renunció por el influyentismo en vacunación por Covid

El enfermero y activista del IMSS, Vocero de la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud de México, UNTSM Bandera de México, subió un video donde Ana Paola de Cosío Faria denuncia el influyentismo en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en el plan de vacunación, por lo que la Doctora fue amenazada con quitarle su trabajo por lo que prefirió renunciar.

“La Dra. Ana Paola de Cosío Farías, Pediatra y Endocrinólogo, asignada al área #Covid_19 del CMN #SigloXXI de
@Tu_IMSSdecidió renunciar a su cargo, ante el influyentismo que prevalece, en la aplicación de la #VacunaCOVID19. Los hechos demuestran que @zoerobledo nos miente”, escribió el trabajador del IMSS, Rafael Soto Cruz. ??

Informó que este viernes 1 de enero 2021, la Dra. Ana Paola De Cosío estaría presente en la protesta que la Unión Nacional de Trabajadores por la Salud de México realizará en el Hospital La Raza del IMSS.

La cita fue a las 8 am donde se dio un mensaje respecto a su renuncia y los médicos y enfermeros que se dieron cita e la calzada vallejo denunciaron el influyentismo y emplazaron a Zoé Robledo a transparentar las dosis de vacunas y la lista de los vacunados y además dotar de equipo de protección a Médicos, doctoras y personal médico, donde hay un gran número de contagios por no tener con que protegerse.

El IMSS respondió descalificándola a la valiente Doctora, con un video de una trabajadora que “aclara” que la Dra no estaba en la primera línea de batalla del personal médico.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube