La educación, un compromiso de este gobierno: Ricardo Ahued #Xalapa

* *

23/03/2022/ Xalapa, Ver.- El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil refrendó el compromiso de su administración con la educación y manifestó que desde el Ayuntamiento de Xalapa se trabajará en las demandas de los niños y jóvenes para generar ambientes sanos y seguros. “Aquí ellos mandan. Estamos atendiendo los temas que nos piden para mejorar el entorno de la ciudad y las escuelas”.

Al recibir a estudiantes de la primaria “José Azueta”, ubicada en la unidad habitacional Fovissste, Ricardo Ahued dio a conocer que próximamente se retomarán las visitas guiadas a Palacio Municipal para que los pequeños conozcan la Sala de Cabildo y expresen sus inquietudes a las autoridades municipales.

El director del plantel, Marco Antonio Hernández Vásquez, expuso que cumpliendo con el programa de cuarto año, los niños escribieron cartas al presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil: “De puño y letra los pequeños expusieron sus peticiones a las autoridades. Nos da mucho gusto saber que él dedicó tiempo y espacio para atenderlas. Esto demuestra su sensibilidad y compromiso como servidor público”.

Pidió al Alcalde gestionar ante las autoridades educativas algunas mejoras para esta escuela y equipamiento, además del apoyo en materia de seguridad pública, alumbrado y mantenimiento del arbolado, entre otras.

Asistieron la directora de Medio Ambiente, Ana Isabel Guevara Escobar; el director de Seguridad Ciudadana, Miguel Valdez Ramírez y el subdirector de Obras Públicas, Gerardo Lobato.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube