LA ENTREVISTA CON CUAUHTÉMOC .

*Números Rojos.

/ Brenda Caballero /

Unas cuantas horas me costó llegar a Morelos, pero no importó si iba a tener la exclusiva con Cuauhtémoc Blanco, el hombre más protegido de México.

Así que pernocté en la Fiscalía de Morelos con tal de entrevistar a uno de los hombres que ha dado de qué hablar, y no precisamente por sus hazañas futbolísticas ni por “la bajada de chescos” que le aplicó a Lavolpe y Faitelson.

Eran cerca de la diez de la mañana cuando el flamante diputado apareció en tremendo camionetón acompañado de su abogada, sí, una mujer que lo defiende, y otras legisladoras federales que también lo defienden. Dije entre mí: “No está Solo”.

Como pude me colé entre ellas, pues en este sexenio “Llegamos todas”!

-Diputado, diputado ¿Puede darme una entrevista?

-Lo que tenía que decir ya lo dije.

-¡Pero yo no estaba con los reporteros!

-Ése es tu problema. ¡Ya no daré entrevistas!

-Oiga, pero yo vine con ellas, con su abogada y las diputadas porque yo sí creo que ¡Llegamos todas!

-Bueno, si vienes con ellas, entonces eres aliada. Pregunta rápido, porque me voy. Mi tiempo es oro.

-¿Es usted inocente o culpable?

.-Otra vez la burra al trigo, ¡claro que inocente! Todas esas acusaciones son mentiras.

-Entonces no quiso violar a su hermana.

-Esa ni es mi hermana, es hermana de mi hermano mayor, y hasta una prueba de ADN me haré para que todo México se entere de la mentira, la farsa y la hipocresía.

-Pero lo que ella dice es grave, y Yo le creo.

-Ahhh mentirosa! no eres una reportera, seguramente te mandó el ex Fiscal Uriel Carmona, para cuestionarme y acusarme, ¡eres una chayotera! ¡quieres extorsionarme!

-¡Óigame, nadie me mandó, yo vine solita. Ahora hasta violentador es?

-¡No te permito que me levantes la voz, ya vez lo que le pasó a mi esposa?

-Entonces es verdad que la golpeó?

-Na! Lo que pasa es que además de modelo, quiere ser actriz… mejor di que quieres un autógrafo y deja de estar enchinchando.

-Ni que fuera la diputada Jessica Ramírez que hasta playera del América llevó.

-¿Pues dónde quedó tu sororidad reportera?

-Usted la rompió ¿a poco no se dio cuenta? ¡Hizo quedar mal hasta a la Presidenta con A!

-A trancazos te voy a sacar de aquí, pero no yo… ¡Guardias! Digo… ¡diputadas!

-Óigame no estamos en el campo de fútbol, donde sacan tarjeta roja y te expulsan.

-Claro que no, te voy a sacar tarjeta morada ¡Diputadas, está chayotera me está molestando!

-Aquí estamos diputado, a la orden, usted nada más díganos a quién madreamos, digo, sacamos.

-¡Oigan diputadas! A dondeeeeee meeee llevaaaaannn, oigaaaaaaaannnn. Yo puedo poner mis patitas en la calle, sin ayudaaaaa, Oigaaaaan, no sean asiiiii

-Estas violentando y agrediendo al diputado ¡pa fuera!

-Oigaaaaaaannn pero ustedes son mujeres, el agresor es él, no yoooooooo.

-Sácate chayotera ¡El Cuau no está solo! ¡Faltaba más!

-Oigaaaaannnn diputadas, una pregunta.¿Entonces no llegamos todas?

*Entrevista ficticia con el único propósito de… bueno, hoy no se puede sonreír con este caso…

correo:caballero_brenda@hotmail.com

Twitter: @NumerosRojos_BC