La estrella de la película “At Midnight” es la cultura mexicana: Diego Boneta

Foto/ Notistarz/ Diego Boneta y Mónica Barbaro

México, 11 febrero (Notistarz).- La cultura mexicana es la estrella de la nueva comedia romántica “At Midnight” de Paramount+ que se estrena este viernes, afirmó el actor mexicano Diego Boneta, quien es el protagonista junto a la actriz estadounidense Monica Barbaro (Top Gun: Maverick).

“El personaje más importante es México… mostrando la belleza cultural de nuestro país y que nos sintamos orgullosos”, dijo a la prensa el actor quien ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película “Rock of Ages” junto a Tom Cruise y la serie biográfica de Luis Miguel.

La premier de la cinta se celebró la noche del jueves con una alfombra azul en El Centro Cultural Roberto Cantoral al sur de esta capital, en donde el elenco de la cinta desfiló ante la prensa encabezado por Diego Boneta, quien no desaprovechó la oportunidad de la gran ocasión para una noche antes lanzar su marca de tequila “Diferente”.

“México se ve bellísimo en la película cosa que no es difícil de lograr, tenemos un país especial que todo el mundo admira”, dijo por su parte el director de cine mexicano Michel Franco, quien es productor ejecutivo de la cinta junto con Gemma Levinson y Cory Crespo.

“Creo que esta película la van a disfrutar millones de espectadores mexicanos y eso es un orgullo muy grande”, agregó el director de cintas como “Después de Lucía”, “Chronic” y “Las hijas de Abril”.

Las estrellas que también participan en la cinta, el actor estadounidense Anders Holm (Adam) y la mexicana Maya Zapata (Aurelia), también estuvieron presentes.

“Si la gente quiere reírse, ver romance y enamorarse de estos personajes tiene que ver esta película”, dijo a Notistarz Anders Holm (Adam), quien es el tercero en discordia en el romance entre Barbaro (Sophie) y Boneta (Alejandro).

Este filme que se estrena este 10 de febrero, relata la historia de “Alejandro” un ambicioso director de hotel, y “Sophie” una estrella de cine que navega por las políticas de Hollywood.

Él está centrado en abrir su propio hotel boutique. Ella intenta centrarse en el rodaje de su nueva película de superhéroes con la esperanza de conseguir su propio spin off, pero descubre que su coprotagonista (¡y novio!) “Adam” la engaña. ¡A pesar de que sus vidas son diferentes, “Alejandro” y “Sophie” se enfrentarán a algunas sorpresas durante la película.

El destino golpea cuando el rodaje de la cinta de “Sophie” lleva a todos al hotel de Alejandro en México. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, la pareja comienza a conocerse en secreto “At Midnight”.

La cinta es además protagonizada por Casey Thomas Brown (Chris), Catherine Cohen (Rachel), Fernando Carsa (Tachi) y Whitney Cummings (Margot)

Por la alfombra desfilaron también Carmen Aub, Carolina Miranda, Karime, Manolo Cardona y Romina Poza, entre otros.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube