La FGE reporta que el desaparecido tesorero de Sayula fue detenido .

*A su chofer también lo detienen por presunta portación de armas.

* El servidor público había acusado al Secretario de Gobierno Eric Cisneros y la alcaldesa de Sayula de quererlo encarcelar fabricando pruebas.
 
*Dice la FGE que los puso a disposición de la Fiscalía Regional en Coatzacoalcos.
 
Xalapa, Ver., 7 de diciembre del 2022.- Tras un día de que fue reportado cono desaparecido la Fiscalía General del Estado informó que el martes 6 del presente mes y año, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, adscritos a la Dirección General de la Fuerza Civil, detuvieron “en flagrancia” a Rafael “N”, y Gioberti “N”.

“Quienes fueron puestos a disposición de un Fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Coatzacoalcos, como presuntos responsables de los delitos contra la salud y contra las instituciones de seguridad pública”.

En un tarjeta informativa la fiscalía estatal reacciona al bloqueo de habitantes de la carretera a Sayula exigiendo solución a la desaparición de Rafael N y al conflicto que priva en esa localidad expuesto en los graves señalamientos en contra del secretario de gobierno de Veracruz.

“Al momento de su detención se encontraban en posesión de un arma corta y un arma larga, las cuales fueron  remitidas para desahogar las periciales correspondientes” refiere la fiscalía estatal en su boletín.

“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, serán presentados en audiencia inicial ante el Juez de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos, para que defina su situación jurídica”, concluyen los tres párrafos de su comunicado.

El Tesorero de Sayula de Alemán Rafael N hizo señalamientos en Contra de Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno de Veracruz y en contra de la Presidenta Municipal de Sayula de Alemán, en este video, realizado por el Tesorero de esa Localidad el 13 de Noviembre del 2022.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube