La Fiscalía de la República atrae caso de la masacre en bar de Coatzacoalcos

*Toda las fuerzas desplegadas buscan a Ricardo “N” y el delincuente les manda un mensaje en video negando ser el autor de la masacre.

/ Redacción/

Cdmx 28 agosto 2019.- Sin que lo informe oficialmente en su página WEB y luego de ser señalada de haber dejado en libertad al sujeto identificado “N” como uno de los presuntos autores de la masacre de este martes en Coatzacoalcos, la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la investigación del ataque armado en el bar “Caballo Blanco”, en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, que hasta el momento ha dejado 27 muertos.

reportes periodísticos en la Ciudad de México reporta que fuentes de la Fiscalía Federal informan que peritos en criminalística de la Agencia de Investigación Criminal realizan las primeras indagatorias, con apoyo de la Fiscalía de Veracruz, la cual coadyuvará en la investigación, pese a los denuncias de complicidad de esta por parte del gobierno de Veracruz y del propio Presidente de la República.

En Coatzacoalcos por aire, mar y tierra, fuerzas federales y del estado continúan con el operativo de búsqueda y localización en la zona sureste de Veracruz para dar con los responsables del artero ataque que enluta de nueva cuenta y exhibe la nula seguridad en la entidad del sureste de México.

Desde abril pasado, luego que un grupo armado masacró a 13 personas en un salón de fiestas en Minatitlán, se presumió que un mil 059 efectivos de la Guardia Nacional fueron desplegados en los municipios de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, donde el Cártel Nueva Generación y Los Zetas mantienen una pugna.

625 elementos del Ejército, 200 de la Marina Armada y 234 de la Policía Federal presuntamente se hicieron cargo de la seguridad en Coatzacoalcos, bajo un mando único a cargo del coronel de Infantería, Nezahualcóyotl Albarrán Mendoza, sin que como queda evidenciado, no hay resultados y la violencia ha escalado a dimensiones que son un escándalo internacional.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube