La fraudulenta historia y riqueza, de Alonso Ancira Elizondo

guiri

    Güiri Güiri POLÍTICO

                                         Cevejara

La fraudulenta historia y riqueza, de Alonso Ancira Elizondo

Narrada por quien le sebó negocio Agronitrogenados-PECOSA

Mexicano ejemplar, que ganó para PEMEX esos juicios; pero

Reprimido por combate Corrupción, Daño Patrimonial, otros

Ancira, protegido por funcionarios PEMEX antes de LOZOYA

Ese Mexicano Ejemplar, fundó Morena y dio paso al costado.

Duele a AMLO Tlalhuelilpan. ¿Y muertos por falta medicinas?

En Congreso de la Unión no tienen quién los cuide ¡Petardo!

AGRONITROGENADOS: ¿Sabían que ajá, ALONSO ANCIRA ELIZONDO (Altos Hornos de México filial de Grupo Acerero del Norte), iba por má$ a costa de PEMEX, desde antes de la compra-venta de esa planta chatarra localizada en la zona industrial Pajaritos de Coatzacoalcos? y ajá…SOBRE ese particular e independientemente de lo conocido por dicho y difundido desde que Secretaría de la Función Pública (SFP) inhabilitó a LOZOYA diez años para ocupar cargo público alguno y saben por qué…SÓLO por olvidar relacionar en Declaración Patrimonial una millonaria cuenta bancaria de su señora madre y ya sabido es que allá en España, Interpol  ejecutó orden captura contra ANCIRA y ya tendría otra más contra LOZOYA…AL que su defensor JAVIER COELLO ya lo amparó y; ha de saberse. ¡Que el uno de Abril de 2001, un mexicano ejemplar envió caliente información a Presidente de México, a PGR y gobernador Miguel Alemán Velasco! y…

¿CUÁL el contenido de esa información?. Interesante: «Por medio del presente me dirijo a ustedes para denunciar una serie de anomalías que consta están sucediendo en PEMEX Petroquímica y en Petroquímica Cosoleacaque, S. A. de C. V…AMENAZAS, Fraudes, Daño Patrimonial y Tráfico de Influencia: 1:- En relación a los siguientes documentos: Exp. 32/2000 juicio ordinario mercantil. Exp. 2/2001 sobre juicio especial de fianzas…EXP. 18/2002 juicio especial fianzas. Todos ellos radicados en el Juzgado Décimo de Distrito con residencia en Coatzacoalcos, Ver…EL primer juicio es una demanda de 200 millones de dólares que pretende cobrar AGRO NITROGENADOS, S. A. (Alonso Ancira Elizondo) a PEMEX y Petroquímica Cosoleacaque por presuntos daños y perjuicios que…DICE le fueron ocasionados, derivados de la falta de suministro amoniaco, a pesar que fue consecuencia de adeudos vencidos pendientes de cubrir a cargo de dicha empresa es decir, pretende un suministro gratuíto». ¡Y el ejemplar funcionario Rogelio Martínez Hdez., continúa! y…

 
«EN el segundo juicio, PECOSA demanda pago de una fianza por concepto de incumplimiento en el pago por el suministro de amoniaco, de conformidad…A pactado contrato suscrito con Fertilizantes Minatitlán, S. A. de C. V. (Muñoz Mosqueda líder del Sindicato Petroquímico) y PECOSA, cantidad que asciende a 100 millones de pesos…EL tercer juicio PECOSA demanda el pago de 240 millones de pesos a la AFIANZADORA Insurgentes, por concepto la garantía otorgada a PECOSA por el adeudo vencido que tiene Agro Nitrogenados, S. A. de C. V. (Alonso Ancira Grupo GAN-AHMSA)…CON la empresa PECOSA derivado de la compra venta de amoniaco que se celebró entre las partes: los tres juicios citados se turnaron al Juzgado Décimo Distrito con residencia, Coatzacoalcos, Ver donde el Juez Federal emitió tres sentencias en contra de PECOSA…POR lo cual se interpuso una apelación en el Tribunal Unitario en Villahermosa, Tab….LAS resoluciones en tres juicios favorecieron a PECOSA». ¡Y hay más! y…

«EN esa etapa se encontraban los juicios, cuando en forma verbal; el licenciado JUAN AGUSTÍN LÓPEZ HUESCA (que era asesor del jurídico del director de PEMEX-Petroquímica) y…EL Ing. GUILLERMO VIVANCO MONROY (Director General de Petroquímica Cosoleacaque, S. A. de C. V) me dijeron, que debía desistirme de los juicios…POR lo que les solicité me lo pidieran por escrito y con visto bueno de Contraloría, pues los juicios estaban ganados, me respondieron que yo estaba tocando intereses muy altos..DE funcionarios PEMEX y de la SECRETARÍA DE ENERGÍA (Antonio Bargés, Nicéforo Guerrero) por su relación con los propietario de empresas demandadas y a partir de allí, empezaron las represalias en mi contra: Pese a existir Corrupción, tráfico de Influencias, Ejerció Abusivo de Funciones y Daño Patrimonial»…ESA carta remitida por un MEXICANO EJEMPLAR; al entonces presidente FOX, al titular de PGR y al gobernador ALEMÁN y Contraloría que si acaso, acusaron recibo y nada más! y…

ESE de ALONSO ANCIRA ELIZONDO hoy huésped de cárcel española, es otro de los negros como el crudo; pasajes de la corrupción en PEMEX y…DE cómo se han forjado grandes fortunas a la sombra del saqueo a la empresa que ajá, no obstante; ha sido columna vertebral de la economía de México y…DE esos saqueadores incrustrados tanto en EL gobierno en sus tres niveles como en la iniciativa PRIVADA, contando para el caso con patente de Corzo y fueron muy pocos tal vez, la pecata minuta; a la que alcanzó el brazo de la ley…EXCEPCIÓN hecha la del director de PEMEX, JORGE DÍAZ SERRANO en tiempos LÓPEZ PORTILLO, encarcelado por DE LA MADRID acusado de unas supuestas amañadas compras de unos buquetanques…PERO se filtraría que DÍAZ SERRANO, pagó los platos rompió ALICIA LÓPEZ PORTILLO hermana de JOLOPO; pero esa es otra historia de fortunas malhabidas. ¡Y a propósito, hace poco un colega periodista preguntó, ¿donde guardan todo dinero robado? y a él diría o le recomendaríamos!. ¿Pregúntale a tu patrón, coño? y…

¿EL NOMBRE de aquel excelso MEXICANO EJEMPLAR?, es el licenciado-ingeniero ROGELIO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ, que egresó de Universidad de Chihuahua y…EX director jurídico de PEMEX con muchas historias más como esas, que contar y los pelos de la burra en las manos y, hombre de izquierda fundador…EN Coatzacoalcos del partido MORENA del hoy presidente LÓPEZ OBRADOR y mismo que abandonó por la antidemocracia que el autonombrado demócrata, impuso

en…ESAS siglas que empezaron de cero y ROGELIO y otros verdaderos izquierdistas, caso Ing. LEONEL ALEJANDRO ORDAZ HERNÁNDEZ…APOYARON pagando rentas del local-oficina partidista y compraron sillas para no sentarse en el piso. ¡Y Rogelio, reflexiona sobre ello; cada que puede! y…

EXPLICANDO que a LÓPEZ OBRADOR le place presentarse en las mañaneras cual modelo cuasi paladín de democracia

y podrá engañar a otros empezando por los chairos pero no a politizados sureños veracruzanos…DONDE pisoteó con su truco de las encuestas, estatutos y principios del partido para imponer candidatos a cargos elección popular y sin

que ROGELIO ni ORDAZ…LOS buscaran pues ni siquiera se inscribieron pese a su preparación, capacidad, buena fama y amplio criterio y AMLO permitió que fuera ROCÍO NAHLE y no la Asamblea…LA que impusiera a improvisados pero muy obedientes, ejemplo su compadre el inhabilitado por PEMEX hoy alcalde de Coatzacoalcos, VICTOR CARRANZA, al que ya nadie quitará el «honor»…DE ser el peor de Veracruz, pero esos son los que llenan las «expectativas» de LÓPEZ OBRADOR, incondicionales aún sin perfiles profesionales ajá, ROCÍO NAHLE y OCTAVIO ROMERO. ¡Pobre México! y…

LA FRASE de HOY:- «Mi gobierno es humanista y lo que más me ha dolido hasta ahora fue la trágica explosión aquella de Tlalhuelilpan, me dolió mucho y me sigue doliendo mucho». Comentario:- ¡Pues debe ser que habiendo sido evitable, le ordenó al Ejército que no contuviera a la gente. muriendo 137 que ajá, en tropel se lanzaron sobre ducto siniestrado a propósito por los huachicoleros y todo porque sólo quiere tocar a esos y otros delincuentes con el pétalo de ajá sus sermones mañaneros!. ¿Pero y los mexicanos muertos por falta de medicamentos y de personal en los hospitales? y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y qué con el atentado a senadora

María Citlali Hernández Mora de MORENA ahí mismo en su despacho del inmueble legislativo, al ser tentada tanto por la curiosidad y por ¿vanidad? al ser ella y no sus auxiliares

quien abriera el «regaolito» que en forma de libro de color rosado le habría enviado un presunto admirador y zaz, pues contenía un petardo de fabricación casera y por fortuna de bajo impacto que le causó leves daños en el rostro y en su vestimenta pero y SEGURIDAD en la Cámara Senadores?.

Respuesta-Comentario:- ¡Ya avisaron los responsables de ella y presidentes de esa Cámara y la de Diputados, Martí Batres y Muñoz Ledo que van a exigir respeten protocolos existentes y nuevos! y…HASTA la Próxima…A MI MANERA.

Correos: [email protected]

[email protected]

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube