La impartición de justicia .

**La política en rosa .
 /Elsbeth Lenz / 
En Veracruz tenemos un gobernador muy humano, con sus virtudes y sus defectos y como todo ser viviente, el hombre tiene sus obsesiones, que a lo largo del sexenio han ido evolucionando, claro que “Los gobiernos pasados” han sido una obsesión constante, durante todo su mandato, también Rogelio N ha sido una obsesión recurrente,  en cuanto las feministas alzan la voz y señalan alguna omisión en su gobierno que les preocupa, García Jiménez echa mano del ex funcionario Yunista, para pararlas en seco, demandando su presencia en los dimes y diretes violentos intrafamiliares, de Rogelio N y su ex señora.
La agenda de las obsesiones de nuestro querido gobernador, García Jiménez, tiene mucho que ver con la agenda nacional y lo que se dicta en la mañanera, así que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ha pasado a ser una más de sus obsesiones.
El Poder Judicial Veracruzano, se libra de estar dentro de las obsesiones del gobernador García Jiménez, sin embargo forman parte del conjunto de obsesiones del primer mandatario veracruzano, algunos de sus jueces, principalmente los implicados en los casos de Marlon N, Rogelio N, la Torre Centro, además del juez Loranca, quien presuntamente liberó a uno de los Porkis y además a juicio del ingeniero García Jiménez, sus prácticas han sido corruptas.
Esperemos que ahora no sea una obsesión más, la juez de control de Huatusco,  Angelica N, quien tuvo en su jurisdicción el caso de un famoso delincuente, presuntamente  implicado en el asesinato de Juan Carlos Molina; y que habría sido liberado por la togada Angélica N, debido a un amparo federal, que la mujer habría acatado y del cual, no habría dado parte a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Veracruz, doña Lisbeth Aurelia Jiménez.
El asunto está muy raro, porque al parecer la juez de control de Huatusco, habría sido detenida el pasado lunes 5 de junio, por la policía y no hubo órgano oficial alguno, que confirmara su detención en las primeras horas del mismo día, así que muchos presumieron un secuestro.
El mismo lunes, surgieron conversaciones que la juez habría sostenido vía WhatsApp, con un grupo de abogados de su región, en donde ella confirma que el lunes 5 de junio, poco antes de ser detenida; acudió al TSJ a entrevistarse con la magistrada presidenta, Jiménez Aguirre, debido a que el el sábado 3 de junio liberó a una persona, por una serie de irregularidades en la carpeta de investigación y truculencias en el caso.
La reunión con la altísima funcionaria del Poder Judicial, la togada la calificó como delicada, por ello consideró necesario, acudir amparada y aclaró que la resolución dictada, habría sido en cumplimiento amparo federal y que evidentemente, habría observado los mismos errores en la investigación.
El lunes mismo, se confirmó la detención de la juez Angélica N, además se supo que fue presentada en las oficinas de la Fiscalía General del Estado. Ese mismo día y durante una rueda de prensa, el gobernador García Jiménez fue cuestionado al respecto y el hombre con cautela respondió, sin embargo sí metió los piecitos, en unas aguas que a la postre, se antojan pantanosas.
Ayer martes, Ingrid Gómez Sánchez, hija de la juez detenida, denunció que a su madre la tuvieron incomunicada 5 horas, en el cuartel de San José, le habrían sembrado droga en su auto y además, la habrían hecho disparar, para poderla acusar de haber agredido a los policías, ojalá que la joven Gómez Sánchez no tenga pruebas de esto, de lo contrario ¡Escandalaaaaa absoluta!.
Angélica N tiene 57 años, es una mujer en la plenitud de su vida y supongo que en la Fiscalía General del Estado, le tendrán una carpeta de investigación muy bien conformada, con la cual podrán comprobar que doña Angélica, es una delincuente consumada, asesina confesa, violadora serial, perpetradora, ladrona, bruja, narcosatanica y la mismísima Demonia.
De lo contrario… ¡Újule!.
Cosas de la vida y menudencias
La renuncia a partir del 12 de junio, de don Marcelo Ebrard Casaubón, a la cancillería, para iniciar el acercamiento con la ciudadanía y la búsqueda de la candidatura por el MORENA, a la presidencia de la república, fue apoyada por el senador Ricardo Monreal y celebrada al menos por ciertos segmentos de la población, que ve con buenos ojos que  las corcholatas no se promocionen, con cargo al erario público.
Es sano para el país y para el MORENA, mucho más sano sería que hicieran lo propio, el resto de las corcholatas ¿No creen?.
Nos leemos mañana mis chulos.

Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube