La influencer Emily Mitchell y su bebé murieron repentinamente.

EUA, 04 enero 2021.- Emily Mitchell era una influencer estadounidense que tenía 36 años y estaba embarazada de cuatro meses de su quinto hijo cuando murió repentinamente en su hogar tres días antes de la Navidad, mientras desayunaba.

La mujer había logrado una gran popularidad en las redes a través de su cuenta de Instagram The Hidden Way, que contaba con más de 105.000 seguidores. Allí, y también en un blog, ella documentaba su experiencia de vida en familia.

La trágica noticia de su muerte fue confirmada por su familia, que creó una página de GoFundMe, explicando que Emily estaba tomando un café y desayunando la mañana del 22 de diciembre cuando “de repente dejó de responder”.

Su esposo, Joseph, y otros miembros de la familia hicieron todo lo posible para ayudar hasta que llegó la ayuda de emergencia, pero Emily y su bebé por nacer ya habían muerto.

Un mensaje en la página de GoFundMe decía: “Em tuvo un gran impacto en la vida de tantas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido.”Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor y amaba mucho a sus hijos.”Estamos seguros de que Em está ahora en perfecta comunión con Dios”.

Emily era madre de cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu, y estaba activa en línea a través de su cuenta de Instagram, The Hidden Way .

La causa de la muerte de la influencer aún no se conoce, y GoFundMe explicó que los médicos todavía están “trabajando en respuestas para su familia”.

Mitchell vivía la ciudad de Westerley, en el estado de Rhode Island y exhibía en las redes su vida familiar en una casa de campo con una granja junto a su marido Joe y sus cuatro hijos.

El 19 de noviembre pasado ella había anunciado a través de un posteo que estaba esperando su quinto hijo. “El número cinco está en camino y estamos preparados para eso. Once semanas y dos días, y contando”, escribió en una publicación acompañada de una imagen de ella, junto a su marido, exhibiendo sonriente la foto de la ecografía de su embarazo.

La cuenta en GoFundMe, que se abrió el 23 de diciembre pasado, ya lleva recaudados casi unos 160.000 dólares, bastante más de los 100.000 dólares que pretendían inicialmente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube