La invasión de la brillantina rositamorada

* El maravilloso descubrimiento de la poderosísima diamantina rositamorada

Carolina Ramírez Suárez*

SemMéxico, 15 agosto 2019.- Jamás me hubiera interesado buscar videos y blogs para aprender a hacer diamantina de brillitos rositamorados, hasta que descubrí el maravilloso poder de este elemento y la urgencia de que todas y cada una tengamos un poco de ésta mágica poción en nuestros bolsillos. De hoy en adelante, no podemos salir sin una dotación suficiente de ésta.

El efecto inimaginable que produce en la cara y cabellera de las autoridades encargadas de la (in)seguridad de las mujeres, ¡nos ha dado la clave! De haberlo sabido antes, hubiera ya puesto una gran fábrica de diamantina indeleble rositamorada y darle a cada feminista su bolsita, a cada víctima, a cada madre su bolsita repleta de éste explosivo material para usarse a diestra y siniestra en sus tortuosos procesos de exigencia de justicia, ya que ataca masculinidades misóginas de autoridades -lo menos omisas, o indolentes o de plano cómplices.

Así también las procuradurías, fiscalías especializadas, los ministerios públicos, las policías ministeriales, los juzgados de todo tipo, las salas de los tribunales, todo estaría lleno de brillitos rosamorado, marcando y recordando una agresión más, una víctima más, una violación más, una desaparecida más, un feminicidio más y así, poco a poco las oficinas, las calles, toda la ciudad, todas las ciudades, pueblos quedarían marcadas de este poderoso polvo brillante.

Las fachadas de casas, veredas, parques y lugares donde se ha cometido un abuso, una violación, un feminicidio, un rapto, una omisión al investigar y sancionar, una revictimización se tornarán con manchas de brillantina rositamorada.

Imaginemos que cada espacio por donde exigimos justicia, se manchará poco a poco con este poderoso polvo brillante y así, sólo así, la sociedad, las autoridades, las personas todas se darían cuenta de la dimensión del asunto, del tamaño del problema. La impunidad no sería nunca más invisible, ¡sería color brillantina rositamorada!

Imagínense, a partir del martes 13 de agosto del 2019, día del descubrimiento del letal polvo de los movimientos feministas que claman y exigen justicia, hartas de tanta impunidad, violencia e indolencia, quedará en el calendario como el día en que inició la invasión de la diamantina rositamorada.

En cada espacio y a cada persona que no haga su trabajo para combatir este flagelo, se le aparecerá una mancha de brillantina rositamorado, cada rincón donde están los inherentes expedientes y carpetas de (no) investigación de todas las asesinadas, violadas, vejadas, desaparecidas empezaran a aparecer en las paredes y gavetas, manchas de brillantina rositamorado, recordando los enormes y desorbitantes pendientes que la justicia tiene con las mujeres.

Asimismo, en cada rincón dónde se cometa un acoso, abuso, violencia, secuestro, jaloneo, hurto, violación, feminicidio o dónde han arrojado los restos de las mujeres, se tornarán rosado diamantina. 

Los juzgados serán invadidos de insoportables manchas de brillantina rositamorada, por cada caso que no lleve el debido proceso, que no tenga perspectiva de género, cuya sentencia quede a deber a las mujeres, cada amparo a feminicidas dejará una mancha de brillantina indeleble y pegajosa que molestará enormemente a los jueces y magistrados que no les quedará más remedio que trabajar por la justicia, expedita, con la debida diligencia, con la odiosa perspectiva de género para no tener semejante monserga de las terribles e insoportables manchas de la brillantina rositamorado en sus juzgados y tribunales.

Ha llegado el momento de la invasión de la diamantina rositamorada, hemos dado con la invención del siglo de las mujeres, ponerle color a la impunidad.

* Feminista mexicana.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube