La ley de Herodes y AMLO #UstedOpine

Cuando se escucha a López Obrador repetir ocurrencias como de una película de política bananera, que se pensaba había quedado en el pasado, irremediablente nos remite al filme ley de Herodes donde hasta parece plagiar ideas y no sólo los diálogos.

En la película Damián Alcázar interpreta a un político corrupto que mediante palancas y servilismos llega al poder. La mentira, corrupción y abuso, son las líneas centrales en “La ley de Herodes”.

Hoy que AMLO pretende quiere cambiar la constitución, porque no se quiere apegar a ella se recuerda la última visita del actor al palacio de AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señalo el pasado 17 de febrero que Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra eran auténticos defensores de la 4T, sin dejar de ser independientes.

“No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores”, indicó en un tuit .

Para nadie es un secreto que tanto Epi Ibarra como Damián Alcázar son incondicionales de López Obrador y de la Cuarta Transformación, pero de eso a emular al personaje en sus mañaneras. Ufff!

No hay que perder de vista que Damián Alcázar reveló, en septiembre de 2020, que se encuentra preparando una película, al lado del director Luis Estrada, sobre la 4T.

“¡Por supuesto! ¿Tú crees que nos íbamos a quedar tranquilitos? No, claro que no (…) Sí la va a haber, y una de dos, o se llamará El pueblo bueno, o bien Primero los pobres, pero por ahí está”, dijo el protagonista de La dictadura perfecta.

“Tenemos un guion formidable, complejísimo, será una enorme película, casi épica “, declaró Alcázar en una entrevista realizada en Perote, Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube